Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 1 de marzo de 2010

Amor sin límites prólogo

Prólogo

En la vida las personas tienen una determinada forma de ser, sobre todo inculcada por la familia. En ocasiones, esa forma de ser se hace de una forma por las amistades que se hacen.

Determinadas formas de ser pueden traer muchos problemas sobre todo por hablar más de la cuenta o no tolerar a los demás. Pero ya se sabe que las apariencias engañan y que no se puede juzgar a alguien sin conocerlo de nada.

O como se suele decir, no juzgues un libro tan solo por su portada, porque tal vez te formes una opinión equivocada de las personas, o al menos de algunas de las personas que conoces a lo largo de la vida.

Algo parecido le ocurrió a Cristian, un joven de 22 años, tenía unos padres encantadores, provenían de buena familia, con mucho dinero. Sus padres, Dennis y Annette, le habían intentado enseñar a ser bueno con los demás y a compartir y ser buena persona.

Por desgracia para ellos, las amistades que se buscó en su adolescencia no fueron buenas influencias. Pues eran los típicos niños ricos que despreciaban a todo el que no tuviera el mismo nivel económico que ellos, tratándolos como si fueran basura.

Y en ocasiones como se suele decir “nos pierden las malas formas”. Esas malas formas fueron las que llevaron a Cristian a verse en un callejón rodeado por 4 chavales de una banda callejera. ¿El motivo? Haber hablado más de la cuenta…

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket