Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 20 de abril de 2010

Ardiente pasión prologo

Prólogo

La gente es de muchas maneras, no solo físicamente, sino en el carácter, y mucha gente llega a ser cruel solo por diversión. Aunque siempre se ha dicho ese refrán de “se recoge lo que se siembra” y nadie puede negar esa verdad.

En la vida, hay que ser bueno, tratar bien a la gente, no hacer las cosas para recibir nada a cambio, sino hacerlo porque es lo que está bien. Hacer esas cosas para sentirse bien, ser buenas personas y no infravalorar a nadie.

Aunque el mundo es cruel porque siempre se han establecido unos cánones de belleza que mucha gente no cumple, y los que si los cumplen en incontables ocasiones son crueles con los demás.

Algo parecido le ocurría a Adriana, una chica con dos hermanas, Melinda y Delia. Adriana era la más guapa de las tres, ellas lo sabían y Adriana presumía todo lo que podía. No es que a ellas dos les importase mucho, pero a veces se sentían inferiores.

Pronto aprendería que la apariencia física no es lo importante, y que hasta en los rasgos más imperfectos se puede hallar una incalculable belleza, una belleza digna de admirar y de ver.

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket