Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 15 de junio de 2010

Un amor entre las estrellas prologo

Prólogo

Una de las eternas preguntas que de momento no se ha conseguido responder con precisión es ¿Hay más vida más allá de la tierra? El universo es enorme, realmente no podíamos estar tan solos. Seguramente haya más vida en otros planetas del universo, pero aún en el 2030 no se había conseguido demostrar nada de forma concluyente.

El ser humano no puede ser tan egocéntrico de pensar que es la única forma inteligente de vida que hay, siendo tan inmenso como es el universo. Aunque por desgracia, la mayoría de las personas siempre han tenido ese pensamiento.

No ocurría lo mismo con Cristian, era un prestigioso astronauta de tan solo 25 años. Él desde siempre había querido ser astronauta, quería ver si sus creencias eran ciertas, si había más vida más allá de nuestro planeta.

Pero no podía saber lo que le deparaba el destino, no sabía lo que se encontraría, que una pequeña equivocación le llevaría a tal descubrimiento, un descubrimiento que cambiaría la forma de ver y pensar de todo el mundo.

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket