Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 21

21º- La culpa azota

Kirian bajó al bar, estaba tan abatido por su falta de lealtad hacia Pedro, que no soportaba estar cerca de nadie. Se pidió varias copas, necesitaba evadirse, pensar un poco en todo lo ocurrido.

Pero lo único que hacía era recordar a Pedro, tenía en la mente su cuerpo inerte, había sido torturado hasta la muerte porque querían encontrarle a él, no podía permitir algo así. Decidió que se iba a enfrentar a esa gente.

Tenía que vengar a su amigo que había muerto por su amistad, se lo debía, por la amistad que habían tenido desde hacía tantos años. Pagó las copas y aunque salió tambaleándose, estaba decidido a ir a la base.

No estaba lo suficientemente concentrado como para teletransportarse, así que iría caminando, aunque sabía que le llevaría bastante tiempo, no tenía prisa ninguna. En esos momentos, se puso a caminar sin pensar en nada ni nadie más que su venganza.

Pero cuando caminó unos pasos una mano le detuvo, sujetándole por el brazo. –Ey ¿Dónde vas?

Era Darío que estaba extrañado de verlo solo y algo borracho. Él intentó zafarse pero se tambaleó y tuvo que apoyarse en Darío. –Me voy a darles su merecido por matar a mi amigo.

-¿Estás loco? –preguntó.

-No estoy loco, lo digo en serio. –pero no conseguía mantenerse recto.

-Pero si estás borracho, ni puedes mantenerte en pie, estás borracho. –dijo señalándole.

-¡Estoy bien! ¡Déjame! –quiso escaparse.

-¡Voy a llevarte a casa, ahora mismo!

Se le llevó a rastras aunque él intentó escabullirse como pudo. No fue fácil pero consiguió llegar al portal y llamar al portero. –Abridme que soy yo y traigo a Kirian, está borracho.

-Sube. –dijo la voz de Cristian.

Melinda estaba viendo a los niños, los había acostado hacía poco y quería comprobar si dormían. No habían sido unos días fáciles. Mientras Delia se alteró mucho cuando escuchó que Kirian estaba borracho.

Le subió a duras penas, mientras no hacía más que protestar. Al llegar arriba ellos le miraron preocupados. –Me le encontré así. –dijo Darío. –Dijo que iba a vengarse por lo de Pedro. Me ha costado mucho traerle.

-¿Estás tonto o qué? –preguntó su mujer.
-Tengo que vengar su muerte, ¡está muerto por mi culpa! –gritó apenado. –No sabes lo que es saber que murió por mi culpa…

-No digas eso, no fue tu culpa. –contestó su hermano.

-Claro que sí, ¡yo le dejé allí, soy un amigo horrible! Y ahora él está muerto.

-Por favor, no dramatices. –le pidió Cristian.

-¿Qué no dramatice? –preguntó alterado. – ¡Pedro está muerto, muerto por mi culpa! ¿Te parece poco?

-Estás exagerando y todo es porque estás borracho.

-¡No exagero! ¡Por mi culpa está muerto! –gritó cada vez más alterado.

Delia se acercó a él intentando razonar para que dejara esa actitud tan derrotista. –Cariño, es mejor que te des una ducha y vayas a dormir la mona.

-¡A mi no me digas lo que tengo que hacer! –gritó mirándola con odio.

Eso dolió en el alma a Delia, salió corriendo y se encerró en la habitación. Melinda al ver así a su amiga se enfadó. – ¿Estás contento? ¡Mira lo que has hecho! –le regañó ella.

-¿Me estás echando la bronca? ¿Tú? –preguntó encarándose a ella.

Cristian no soportó que su hermano le hablara así a su mujer, por mucho que estuviera borracho no se lo consentiría. Pero Darío le vio las intenciones y le detuvo sujetándole por los brazos. –Tranquilízate.

-¡El que se tiene que tranquilizar es él! ¡No puede hablar así a su familia y menos a su mujer y a la mía! –gritó intentando zafarse.

-¿Yo? ¿Yo por qué? –preguntó. –Ninguno me comprendéis, ¡no puedo tranquilizarme!

Darío se puso en medio con cara de pocos amigos. –No me obliguéis a separaros porque soy capaz de usar mi poder.

Cristian consiguió serenarse un poco aunque seguía molesto con su hermano por semejante actitud. –Vamos a ver si se da una ducha y se le pasa el pedo que lleva. –comentó.

A regañadientes le llevaron a la ducha. –Vamos, venga, te quitas la ropa y te das una ducha fría.

-¡Que no! ¡No quiero! –gritó intentando librarse de ellos.

-¿Te tenemos que meter en la ducha por las malas? –preguntó su hermano.

-Yo no voy a ducharme porque estoy bien, no necesito agua fría.

Darío que era más fuerte que Cristian, sujetó a Kirian para poder meterle en la ducha. Cristian por su parte abrió el agua. Antes de meterle en la ducha le quitaron la camiseta y las zapatillas. –Vamos, ¡quítate tú los pantalones y al agua fría! –ordenó Cristian.

Pero su hermano estaba cada vez más nervioso, tenía los ojos vidriosos, apunto de comenzar a caer lágrimas. - ¿No lo entendéis? ¡Por mi culpa mi amigo murió! Es como si le hubiera matado yo con mis manos…

Ellos no dijeron nada, se quedaron callados viendo como él estaba estático y llorando. –Debí intentar luchar para ponerle a salvo, pero… no lo hice… -dijo sin poder seguir hablando.

3 comentarios:

  1. Pobre... me da muchisima penaaa!!!!! esta muy bien, besos wapsiima, pronto el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito!! en el fondo yeva razon y por otra no, pork le podian aver cogido a el pero como se le courre ablar a si a su mujer y a su cuñada?? esk yo le ubiera pegado un bofeton y tan agusto....
    suige asi wapa y espero k te lo publiken :)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket