Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 14 de septiembre de 2010

Ambición de poder capitulo 8

8º- La base militar

Kirian los siguió hasta el coche, logró teletransportarse al maletero, no era el mejor lugar, pero tenía que estar allí para poder llegar al lugar sin levantar sospechas. Cuando notó que el coche se detuvo, salió de allí y se escondió cerca.

Estaba en una base militar, pero tenía unos cuantos edificios que le parecían laboratorios. No tenía ningún sentido que hubiera laboratorios en una base militar. Recordó entonces los rumores que siempre habían oído.

Hacía años que sabían que se experimentaba con la gente que tenía poderes si la descubrían. Tal vez era allí donde hacían los experimentos. Vio como el militar sacó a Adriana y al niño del coche y volvió a cargar con ellos.

Kirian iba a una distancia prudente, escondido como podía para no ser descubierto. Dentro de la base vio a muchos militares y a gente que iba esposada, eran guiados por varios militares.

Realmente era un sitio deprimente. Estaban experimentando con esa gente, aunque no sabía todavía lo que les hacían, y los tenían encerrados como criminales. Sintió mucha rabia por lo que estaba viendo.

Pero no podía pensar en eso, no al menos en ese momento en el que podía ser descubierto. Tenía que pasar desapercibido hasta averiguar algo de Evelyn. Recordó que dijo que llamaría a su hermano.

Así que se escondió en un seto y sacó el móvil. –hermanito soy yo. Estoy bien, no te vas a creer dónde estoy.

-¿Dónde estás?

-En una base militar. Supongo que es la que está a las afueras de la ciudad. –explicó.

-¿Has visto a Evelyn? –preguntó.

-Todavía no he podido entrar dentro de ninguno de los edificios, pero en cuanto la vea la saco de aquí.

No se dio cuenta de que su hermano no le podía escuchar, por la sencilla razón de que Delia le había arrebatado el teléfono. –Pero ¿Tú estás loco o qué es lo que te pasa?

-Cariño, yo…

-Ni cariño ni nada. –dijo enfadada. – ¿Es que no te das cuenta de lo que puede pasar si te descubren?

-No va a pasarme nada.

-Espero que vengas sano y salvo, porque cuando vengas voy a matarte por el miedo que me estás haciendo pasar.

-Cariño, de verdad, que no va a pasarme nada. Sabes que te quiero. –dijo con voz suave.

-No me hagas chantaje, porque no es justo.

-Estaré bien, te lo prometo. –contestó. –Pero ahora no puedo hablar. Te quiero.

-Yo también te quiero. –respondió para luego colgar.

Entonces vio que el militar, se había puesto a hablar con un hombre de unos cincuenta años, era un señor bajito, gordo y con el pelo canoso. Además llevaba una bata blanca.

Dedujo que sería un médico o un investigador. Observó cómo caminaban hacia uno de los edificios. El hombre de la bata blanca cargó con Dani, le habían pinchado, tal vez un calmante. Porque el niño dejó de patalear y se quedó dormido.

Daba gracias de que por la entrada de ese edificio no hubiera nadie vigilando, pues ya le habrían descubierto. Los seguía con cautela, escondiéndose tras ellos para no llamar la atención.

-Entonces ¿No consiguió a más bichos con poderes? –preguntó el hombre de la bata blanca.

-Me temo que no, doctor Desmond. –contestó.

-Bueno, si esto sale bien, no hará falta buscar a gente con poderes, solo coger gente al azar. –dijo.

-¿Pero no será muy arriesgado empezar a coger gente de la calle? –preguntó. –además si hay muchos secuestros por la zona, la policía estará más pendiente.

-Walter, para que eso no ocurra, tienen que ser personas de distintas ciudades. Ir cambiando el lugar para no levantar sospechas. –comentó él.

-A mi no me tutee de ese modo, que soy Teniente. –replicó ofendido.

-Disculpe, teniente Smith.

Llegaron a la última sala que había en el largo pasillo. Entraron dentro y luego salieron sin Adriana ni Dani. Tuvo que esconderse muy bien porque estuvieron a punto de verle.

Después volvieron a recorrer todo el pasillo para llegar a la salida. Él dudaba de si seguirlos o no, pero quería averiguar lo que había detrás de todas esas puertas de aquel edificio.

No le daba buena espina. Y si habían encerrado allí a Adriana con su hijo sería por algo. Algo iban a hacerla, lo dedujo por la conversación que les había escuchado. Pero no lo había comprendido del todo.

Se asomó donde habían soltado a Adriana. Estaba tumbada en la cama y atada. El niño estaba en otra cama y también atado. Seguían sin despertar. Pensó liberarlos, porque le daban pena, sobre todo Daniel.

Pero sabía que no estaba allí para eso. Tal vez cuando encontrara a Evelyn, volviera para ayudarlos a escapar. Su prioridad era su sobrinita. Tenía que encontrarla como fuera.

3 comentarios:

  1. Me enncannntaa!!! haber si Kirian encuentra pronto a Evelyn, porque me da la impresión que el experimento tiene que ver con ella, y no creo que salga viva del asunto...
    Esperando el siiguiennte!!

    ResponderEliminar
  2. esta perfecto el capitulo, espero k la encuentre pronto
    y k a el no le pase nada..

    ResponderEliminar
  3. diooos!!! pronto el siguienteee, estoy deseosa de saber k pasa!! espero k salga prontito de ahi pork no pintan bien las cosas!!! nada bueno!!! un beso wapa, sigue asi!!! bss

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket