Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 7 de septiembre de 2010

Ambición de poder prólogo

Prólogo

Dicen algunas personas, que lo peor que hay en el mundo es la muerte, morir de forma inesperada y agónica. Pero otras personas no están de acuerdo. Lo peor que hay en el mundo es: perder un hijo.

Los que han sobrevivido a sus hijos, se han sentido las personas más vacías y deprimentes sobre la faz de La Tierra. Y Melinda y Cristian por un tiempo tuvieron la sensación de haber perdido a su hija para siempre.

La incertidumbre de no saber si vivirá y si volverá, era una angustia tal, que sus corazones bombeaban dolor en lugar de sangre. Ese dolor recorría sus cuerpos hasta que parecían explotar.

Sabían que la vida podía tener sus partes buenas y sus partes malas, y en ocasiones, hubieran dado su vida por pasar un día como personas normales.

Ellos creían que todo ocurría por alguna razón, pero no había razón suficiente para que el mundo los tratara como apestados. Para que tuvieran que esconderse como fugitivos como si fueran ladrones.

Para su familia, tener dones era lo más maravilloso del mundo. No descansarían hasta poder vivir en paz y tranquilos, en un mundo que no los rechazase solo por el hecho de ser diferentes.

3 comentarios:

  1. Oh, me encanta tiene una pinta...
    Quiero mas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. guauuuu k buena pintaa!! siiii kiero el 1º capiii yaaa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! voy a por el primer capitulo!!!besos wapa

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket