Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 4 de octubre de 2010

Ambición de poder capitulo 28

28º- Se acerca el gran momento

-Pues verá, le explicaremos todo, incluidas las pruebas que traemos. –dijo Cristian.

Relataron con calma todo lo que sabían sobre la base militar, lo que habían visto y mostraron todas las pruebas, además de contarle el ataque que estaba previsto al día siguiente. Alberto escuchaba con atención, quedándose perplejo ante tales declaraciones.

-¿Me están diciendo que mañana va a haber una guerra en la base militar? –preguntó asombrado.

-Hombre, una guerra no, pero desde luego que va a ser una lucha importante. –contestó Kirian.

-Deben ir a cubrir la noticia, para que de una vez por todas, la gente sepa que tener poderes no es nada malo. Y que jamás se volverá a encerrar como animales a los que tengan poderes.

-Cuenten conmigo para cubrir la noticia. Estaré allí a primera hora de la mañana. –dijo enérgicamente.

-¿Usted? –preguntó Kirian atónito. –Creía que los directivos nunca salían de sus despachos.

-Mire, yo fui periodista de joven, me encantaba buscar para encontrar las mejores noticias. Y si les digo la verdad, todavía siento esa necesidad. Además, esto será un bombazo, será una noticia que cambiará las cosas por completo, y yo seré quien la cubra.

-Es estupendo. Pero tenga muy claro, que debemos mantenernos a salvo. Estaremos muy cerca de la base y cuando nuestro amigo salga, significará que todo a acabado y hablará con usted para relatar todo el enfrentamiento.

-Claro, no faltaba más.

Estuvieron acordando los último detalles para el día siguiente, le dejaron la copia de la pruebas a Alberto. Pero él quiso preguntarles algo más. –Y ustedes… ¿Tienen poderes?

-Si, la verdad es que sí.

-¿Y si después de que todo pase les traigo a algún programa de mi cadena y nos cuentan la experiencia? Por lo que me han dicho, han sufrido bastante solo por el hecho de tener poderes, seguro que así la gente que no está muy convencida, entra en razón.

-Bueno… no sé, eso de salir en la tele y tal no me va. –dijo Cristian.

-Cuente con nosotros, de verdad. –interrumpió Kirian. –La gente se convencerá de lo bueno que es tener poderes. –dijo emocionado.
--Bueno, ya lo hablaremos con más calma después de que todo pase. –contestó Cristian. –Además tenemos que hablarlo con nuestras mujeres.

-Claro, sin problema. Mañana nos vemos. –dijo Alberto ofreciéndoles la mano.

Ellos se despidieron y se marcharon a casa, estaban muy satisfechos por lo que habían conseguido. Regresaron muy relajados a casa y sin poder ocultar su felicidad. Realmente, el final feliz que esperaban estaba cerca.

…………………..

Las chicas se pusieron a jugar un rato con los niños, pero pronto tuvieron hambre así que les hicieron la cena. Cenaron ellas también, porque no sabían cuanto tiempo tardarían en regresar sus maridos.

Después de cenar y recoger todo, llevaron a dormir a los pequeños. Y cuando terminaron, se sentaron a ver la tele en el sofá. Pero los chicos tardaban y ellas estaban cansadas.

Se quedaron dormidas con la televisión puesta, recostadas en el sofá. Así que no se dieron cuenta de que los chicos habían llegado. Los dos hermanos entraron en el comedor buscándolas.

Las encontraron recostadas en el sofá, durmiendo como dos hermosos ángeles. – ¡Qué bonitas están! –comentó Kirian.

-Vamos a llevarlas a la cama. –dijo Cristian.

Cada uno cogió a su mujer, y la llevó a la cama, con cuidado las cambiaron de ropa para que no durmieran incómodas. Después se fueron ellos a dormir. Había sido un día bastante largo, y el día siguiente sería decisivo para sus vidas.

Tanto Cristian como Kirian durmieron poco. Estaban nerviosos por lo que iba a suceder. Además las chicas no sabían nada y la verdad es que querían contárselo. Aunque también sabían que se molestarían de no poder ir ellas.

Se levantaron temprano pues no querían seguir en la cama sin poder dormirse. Mientras que desayunaban, estuvieron hablando hasta que se levantaron Melinda y Delia. –Buenos días, ¡Qué madrugadores!

-Sí, es que será un día muy largo. –dijo Kirian.

-¿A qué hora llegasteis? –preguntó Delia. –Cuando quise darme cuenta estaba en la cama y no sé como.

-Llegamos un poco tarde, y estabais adorables dormidas en el sofá así que os llevamos a la cama. –comentó Kirian con una sonrisa.

-Bueno, contadnos que pasó en la cadena de televisión. –pidió Melinda.

Estuvieron relatando toda la conversación con Alberto, que les pareció un hombre muy agradable. Ellas se alegraron de que fuera un buen hombre y que quisiera ayudarlos.

-¿Entonces cuando nos vamos? –preguntó Delia.

-¿Cómo que nos vamos? –preguntó Kirian sin responder a su pregunta. –No venís, y mucho menos tú estando embarazada.

-¿Ya estáis con comportamientos machistas otra vez? –preguntó Melinda bastante frustrada y cruzándose de brazos.

1 comentario:

  1. Me encantaaa, de verdad.. ke interesante!!!! xD de verdad tengo ganas de leer mas!! asik prontito el siguiente!!! un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket