Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 5 de octubre de 2010

Para todos mis lectores y lectoras!!

A toda la gente que me sigue, que me lee y que me apoya.
Sois tantos y tantas que me sorprendéis enormemente cuando en cosa de unos minutos ya me disteis vuestra opinion de lo de la editorial.
muchisimas gracias porque para mi vuestra opinion y ánimos vale muchisimo. Sois muy importantes para mi, y ahora mismo si sigo escribiendo es gracias a que sé que me apoyais.
es cierto que esto me ha desilusionado mucho, mis amigas más cercanas lo saben, pero aunque estaba bastante triste por todo esto, si no he dejado de escribir es por vosotros y vosotras.
porque sé que os preocupais por mi y que realmente os gusta lo que escribo y eso para mi es como un tesoro.
Seguiré intentándolo con más ganas porque os lo quiero dedicar, todo el esfuerzo que me pueda costar llegar a publicar algo, será un regalo para vosotros.
supongo que ahora sí que tendría que hacer un agradecimiento mayor, porque no creí yo que tantísima gente me apoyara de esta forma.
gracias de verdad porque sois estupend@s y os adoro!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. d nada guapisiimaa!ª! no tienesk dar las gracias te lo mereces xk cada dia te superas con tus historias.. y no solo x tus relatos si no xk eres una persona grande y fantastica =) sigue asi guapisimaa tQ

    ResponderEliminar
  2. Hola María se ve que le hechas muchas ganas a tus historias, sigue así y veras que seras una gran escritora....

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket