Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 20 de noviembre de 2010

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Hola a tod@s!

Ayer, el dia del estreno, fui a ver la película y tengo que decir que me gustó bastante. Respetaron bastante el libro aunque hubo partes que debieron meter.
como cuando Harry se despide de sus odiosos tios. Es un mometno en el que te dejan ver lo que muy en el fondo séntían los tres por harry, en especial Dudley.

pero tb es cierto que lo compensaron con otros grandes momentos, como las ocurrencias de Fred y George en el ataque a su "lenteja" o cuando Harry prueba la varita que le da Ron de uno de los carroñeros.

Creo que esta película está mejor planteada que la de "El principe mestizo" porque han sabido dar un punto divertido, a la vez que ha tenido su punto de oscuridad, esa mezcla creo que era la que te mantenía pendiente de la pantalla durante los 142minutos que duraba la película.

Ha satisfecho mis espectativas bastante bien, y por supuesto ya espero con impaciencia la segunda parte que se rumorea que saldrá para mayo o junio :)

(Cartelera de España de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte)

3 comentarios:

  1. yo voy esta tarde a verla me imagino k estara bastante bien jeje por todo lo k pones ai :)
    ya te comentare cn lo k me a parecido besos

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! tengo muchas ganas de verla!!! Pero no tengo money todavía y no me la puedo descargar porque ahora sólo hay screener!!! A ver si convenzo a mi sister para ir a verla, aunque vaya con mi cuñao' jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaaa wapaaa!! Yo tambien la vi ayer, por la noche!! Ami tb me ha encantado varios puntos!!!! Yo me kedé extrañada de pork no se despedia de sus tios!!! y la has descrito perfectamente como yo opino y la he visto!!!!! Me ha encantado y de veras lloré en una parte esencial!!!! espero que sepas cual, ya k si la pongo, jodo un poko las cosas!! Jajajaja!!!! Bueno, yo no he leido el libro, Mas bien, ninguno de los 7!!! Pero estoy con ganas de leerme el ultimo para saber k pasa en la segunda parte, ya k yo tambien estoy deseosa!!!!! Bueno, espero k no tarden en publicarla, ya que está rodada ya!!!! Un besote wapa!!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket