Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 21 de noviembre de 2010

Juegos del destino capitulo 6

6º-Apasionados

Melinda volvió a besarle, en esa ocasión él se dejó llevar. Cristian acarició suavemente el cuerpo de Melinda, disfrutando de la suavidad de su piel. Los besos, y caricias eran cada vez más seguidos.

Se deshicieron poco a poco de la ropa, quedándose en ropa interior. Estaba muy visible la barriguita de Melinda, entonces fue cuando sintió algo de vergüenza y no pudo evitar sonrojarse.

-Estás adorable… -dijo con una sonrisa. – ¿Estás segura de esto?

-Si.

Volvieron a acariciarse y besarse de forma urgente. Aunque Cristian lo hacía con gran delicadeza para no dañar la tripita de Melinda. Se terminaron quitando toda la ropa interior.

El roce de sus cuerpos era máximo, sentían cada poro de su piel rozándose con la del otro. Cristian bajó poco a poco por el cuerpo de Melinda, hasta que llegó a sus pechos.

Ella al tener las hormonas tan alteradas por el embarazo, sentía muchísimo más placer ante el roce de los labios de Cristian en sus pechos. Pasados unos minutos, volvió a subir a sus labios para besarla.

Melinda se movió con tranquilidad para colocarse encima, porque sino podría hacerse daño en la barriguita. Se movió para poder entrar en Cristian, con lo que ambos no pudieron evitar gemir.

Empezaron a moverse con mucha calma pero de forma enérgica, lo que hacía que el placer empezara a aumentar considerablemente. Suspiraban y gemían ante tales sensaciones.

Cristian contemplaba y acariciaba el cuerpo de Melinda, verla sintiendo semejante placer y con la barriguita, le parecía la imagen más hermosa que jamás había observado.

–Eres tan hermosa… -dijo suspirando.

Llegaron a la cima del placer después de estar sumergidos en ese baile apasionado durante un largo rato. Quedándose abrazados, tapándose tan solo por la sábana.

–Ha sido increíble… -dijo Cristian apretándola con cuidado.

-Estoy de acuerdo. -dijo. –Aunque deberíamos vestirnos, no sea que entre alguien. –contestó ruborizándose.

-Estás muy hermosa cuando te sonrojas.

-Gracias… dijo robotizándose más y hundiendo la cabeza en el pecho desnudo de Cristian. Este sonrió y acaricio la espalda de Melinda.

-No pensé que fuéramos a hacer algo así y en este momento. –dijo suspirando. – ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora?

-¿Te arrepientes? –preguntó ella.

-No, claro que no. –contestó mirándola fijamente. –Es solo que… Después de esto… Sé que lo que siento por ti es muy fuerte y…. No sería capaz de vivir alejado de ti.

-Yo… Dices unas cosas tan bonitas… -dijo sonrojada.

-¿Qué respondes? –preguntó él ilusionado. – ¿Querrás estar conmigo y dejar que te cuide a ti y a ese bebé que crece dentro de ti?

-¡Claro que si! –gritó abrazándole.

-¡Me haces el hombre más feliz de la tierra! –exclamó emocionado. –Te prometo que cuidaré muy bien de ti y de tu pequeño. –añadió acariciando su barriguita.

-Eres estupendo. Me alegro muchísimo haberte conocido, ¡ojala que este bebé fuera tuyo! –dijo apenada.

-Yo lo cuidaré como si fuera mío. –contestó muy seguro de sus palabras. –Además, un padre no es solo un padre por la sangre, sino por cuidar de un hijo y quererlo cada día.

-Ya pero…

-Nada de peros. –dijo tapando su boca con la mano. –Yo te quiero y querré a este bebé. Y no hay más que hablar de ese tema.

………………………………….

Después de ver las fotografías Dennis se quedó muy preocupado. Cuando Adriana salió de la habitación para dejar a solas a Melinda y a Cristian, estuvo con su padre y su hermano viendo la tele.

Cuando empezó a entrarla sueño, se fue a su habitación, pero por el pasillo, empezó a escuchar gemidos que provenían de la habitación donde estaba Melinda. Eso le hizo esbozar una sonrisa. Por lo visto estaban bastante entretenidos en esos momentos.

Se fue a dormir, pero estaba bastante inquieta, no era capaz de conciliar el sueño aunque estaba tremendamente cansada. Decidió levantarse para ver si tomándose algo conseguía dormir.

Se tomó un poco de leche con cacao que la calmó un poco. Al volver a su habitación, no pudo evitar pararse delante de la puerta de la habitación donde horas antes había escuchado a su hermano y a Melinda intimando.

Se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Vio primero a Melinda tumbada boca arriba, la barriguita se notaba entre las sábanas. A su lado estaba Cristian mirando a Melinda dormir.

-¿Qué haces? –preguntó susurrando Cristian al ver a su hermana asomada a la puerta.

-Es que… no sé, tenía curiosidad.

-¿Y si nos hubieras pillado… ocupados? –preguntó en voz baja.

-Si ya os escuché antes… –dijo en tono divertido.

-Venga, vete a dormir que al final despertarás a Melinda. –comentó lo más bajito que pudo. –Mañana hablamos.

-¡Qué duermas bien, casanova! –dijo su hermana en tono burlón.

5 comentarios:

  1. ooh que bonitoooo!!me encantaaa =D un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm... Interesante!!! La parejita ya ha intimado!!! qué graciosa Adriana!!! me da que esa chica tendrá un papel importante en la historia, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. capitulazo preciosa
    si esk me encantan todos jejej como la cuida me encanta

    ResponderEliminar
  4. :O Que hermoso Cristian!
    Te sigo!
    Pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh!!! Me encantaaaa!!!!! Espero el siguiente enseguida!!!! k guay k ya hayan intimado!!!!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket