Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 14 de noviembre de 2010

Opinad por favor!

hola a tod@s!
ya sabéis que solo queda por subir el epílogo del relato "Corazón dividido", que espero que os guste como termina.
Por lo tanto, en cuanto suba el epílogo del relato, quiero subir el prólogo del relato de fantasía que por fin tiene título "Cronicas mágicas. 1-Dimatián", aunque lo cierto es que todavía está sin portada.
Subiré el prólogo porque quiero saber lo que mis lector@s opináis. Podeis ser todo lo crític@s que queráis, precisamente quiero saber si debo cambiar cosas o no.
Una vez que opinéis, tras 3 días quitaré el prólogo, ya que es un relato que no subiré pues planeo hacerlo de más de una parte y enviarlo a las editoriales.
Espero que me ayudéis y que opinéis cuanto queráis sobre el Prólogo, eso sí, siempre desde el respeto y sin malas formas ni mal vocabulario.
gracias

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket