Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 31 de diciembre de 2010

Amor prohibido capítulo 12

12º- Conociéndose más profundamente

Fue una comida bastante tranquila, muy romántica e íntima. Ambos se estaban conociendo más. Se dieron algún que otro beso. Y tras comerse de postre un suculento trozo de tarta de chocolate, salieron de nuevo hacia el coche.

Kirian había insistido en pagar la comida, ella se sentía mal, porque él se estaba gastando dinero en regalos e invitaciones.

–No debiste invitarme a comer.

-Ha sido un placer. –contestó con una amplia sonrisa que la dejó sin respiración.

-¿Y ahora dónde vamos a ir? –preguntó.

-Pues… como no me decidía, tengo dos planes en mente para que elijas el que más te guste. –dijo. –Podemos ir al cine o a un parque que no está lejos de aquí y tomarnos un helado.

-La verdad… me apetece mucho ir al cine, pero prefiero ir al parque para que así podamos seguir hablando.

-Donde diga la princesa. –dijo haciendo una reverencia.

Ella se sonrojó como un tomate ante el gesto de Kirian y él se puso a reír a carcajadas. Volvieron a montarse en el coche para llegar antes al parque. Buscaron el kiosco para comprar dos helados y buscaron un banco a la sombra.

Como no había ninguno libre, decidieron sentarse bajo la sombra de un árbol que estaba bastante apartado para así tener más intimidad. Evelyn tuvo especial cuidado al sentarse para evitar que se le pudiera levantar el vestido.

-Es algo incómodo para estar en un parque. –dijo riéndose mientras señalaba el vestido con la mirada.

-Estás preciosa, de verdad. –contestó, haciendo que se ruborizara de nuevo.

Continuaron hablando un par de horas más, sobre los gustos de cada uno. A pesar de estar en un parque, para ellos no existía nada más. Como si estuvieran en una burbuja en la que nada pudiera molestarlos.

Poco después que se quedaron en silencio, pero no era un silencio incómodo. Era un silencio agradable, no hacían falta palabras porque solo con mirarse, llenaban el ambiente.

Kirian se acercó lentamente a ella, sujetó su rostro con las manos para besarla. Fue un beso tierno, cariñoso, muy dulce... que a Evelyn le supo como el más rico de los manjares.

Pero con ese beso, empezaron a llegar caricias por encima de la ropa. Ambos estaban empezando a sentir un fuego que comenzaba a encenderse, sobre todo Kirian. Intentó mantener la mente serena, ella tenía menos años que él y además estaban en un parque rodeados de gente.

Cuando se separaron un poco, ambos respiraban de forma más acelerada. Evelyn estaba sonrojada por la situación, nunca se había dejado llevar tanto con nadie. Pero dio otro beso a Kirian.

En esa ocasión fue un beso más calmado, y más corto, pero igual de intenso y profundo. Comenzó a sonar el móvil de Kirian. Miró la pantalla y era su amigo.

–Hola. –dijo sin dejar de mirar a Evelyn.

-¿Qué tal? ¿Cómo va tu cita con la chica? –preguntó.

-Bien, pero no es un buen momento.

-¿Te la estás tirando ya? –preguntó asombrado.

-¡Claro que no! ¡No seas idiota! –dijo algo enfadado.

-Perdona, lo siento. –se disculpó. –Yo estoy con Delia esperando para entrar al cine. Pásalo bien y mañana te llamo y me cuentas que tal, ¿eh casanova?

-Que si, pesado. Venga hasta luego. –contestó colgando.

Evelyn no había dejado de mirarle mientras hablaba.

–Perdona, un amigo que es bastante inoportuno. –se disculpó.

-Tranquilo. –dijo. –De hecho ahora estoy pensando que es raro que mis amigas no me hayan mandado ningún mensaje ni nada para saber qué tal.

-¿Y si te preguntan que les vas a decir? –preguntó con gran interés.

-Que lo estoy pasando bien contigo.

-Yo también. –dijo.

Se miraron de nuevo a los ojos y continuaron besándose. Ella enroscó sus manos en torno al cuello de Kirian. Él la atrajo más cerca de su cuerpo, podía sentir las curvas a través del fino vestido.

Se apartó ligeramente de ella aunque seguían bastante cerca.

–Necesito un respiro, dame un minuto… -pidió.

Ella se entristeció ante su reacción y también se preocupó.

– ¿Qué ocurre? ¿Hice algo malo?

-No, no hiciste nada malo. Es que… -no sabía cómo decirlo. –Bueno estamos tan cerca y tú eres preciosa y yo… Necesito un minuto para tranquilizarme y no perder el control.

-¿Perder el control? ¿A qué te refieres? –Preguntó extrañada.

-Yo… seguramente te parezca mal lo que te voy a decir. –comentó. –Pero es que eres tan hermosa y con ese vestido… estoy pensando cosas que no debo. Y si continuamos así de cerca…

-Ah. –dijo sin más.

-Pensarás que soy un idiota y un aprovechado.

-Claro que no. –contestó. –Pienso que eres adorable y todo un caballero por ser tan sincero y considerado.

-No quiero que pienses que estoy aquí contigo solo para algo físico. –contestó. –De verdad que, me siento muy atraído por ti.

4 comentarios:

  1. oooo pero k caballero, otro no ubieran exo lo mismo
    me encanta yo keiro un kirian o un cristian en mi vida joooo!!!!
    es precioso el capitulo keiro el sigiente

    pd: FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  2. awww Que hermosooo Kirian
    fue muy dulce de su parte hacer eso
    ojala todos los chicos fueran asi :D
    Espero el proximo capitulo
    Feliz aÑo

    ResponderEliminar
  3. joder qee bonitoo.. mee enncantaa jajaja sii esqee meejorr imposiblee.. ajaj eres un crackk.. !! ajja
    un besazoo uapaa !! siiguee siguee qee molaa sinn duda.. =D

    ResponderEliminar
  4. Hay madre, me encanta!! Ke kaballeroso!!!!! Ya no hay chicos como kirian, legales y ke no se aprovechan de la situacion!!! Voy a por el siguiente!!! Bss

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket