Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

hola a tod@s!
os quería desear una muy Feliz Navidad!Que esta noche ceneis con vuestros seres queridos y sea una cena inolvidable. Que mañana cuando os levanteis tengais algún regalito bajo el árbol de navidad. Y que si también comeis con familiares, pues que sea otro momento especial.

Espero que estas fechas sean alegres para todos y todas, en buena compañía con buenos regalos y grandes momentos y fotografías.

Yo tengo también cenita familiar y mañana comida familiar. Y ya vino Papá Noel por adelantado. Me dejó el DVD de La Bella y la Bestia. Mi película favorita de la infancia, fue la primera que vi en el cine y llevaba años buscándola en DVD :)

Además, he resultado ganadora del concurso del blog Libros por leer, me tocó un ejemplar de La casa del Torreón, o sea, que ya tengo otro regalito navideño jeje y estoy muy contenta.

Aquí os dejo mi felicitación personal, espero que os guste y cometad si queréis.




¡Feliz Navidad!         
                                                Marru

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!
    Y que te lo pases genial jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz navidad!!

    Disfruta de este día, sé feliz, disfruta cada beso, abrazo y trocito de maza pan:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. igualmente chicas! espero que lo paséis genial
    espero que todos mis seguidor@s y lector@s lo paseis genial y que continueis leyendo mis relatos :)

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket