Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 25 de diciembre de 2010

Para mi amig@ invisible

Por estas fechas tan señaladas, tan navideñas... se organizan muchos sorteos, concursos, cenas, comidas, juergas, regalos, etc… Y por supuesto algo muy típico de estas fechas son los “amigos invisibles”. Este ha sido propuesto por Alma con Arte

¿Qué quién es mi amigo invisible? El mío todavía no lo sé, pero lo que sí se es que tengo que sorprender a Terry, con su blog El diario de Terry. Un blog que, reconozco, desconocía, pero eso no es malo.  De hecho, me alegro que me haya tocado Terry pues ha sido una forma de conocer otro blog de estos mundos bloggosféricos. Para quienes no la conozcáis, os pongo aquí no solo su URL sino una captura de su blog.

El diario de Terry




Así que bueno Terry, yo quería desearte una maravillosa Navidad. Que la pases con todos tus seres queridos, Que nuestro estupendo Papá Noel te deje muchos regalitos bajo tu árbol de Navidad, y que en estas fechas sonrías por grandes momentos familiares.

Y te estarás preguntando ¿Y cuándo me da el regalo?

Bueno pues no solo estas palabrillas algo misteriosas, si no que también te quería dedicar esta bonita imagen (Cosecha propia, como puede observarse) y este video, Es una Felicitación Navideña que hice.





Espero que te gusten los dos regalitos, que van conmigo haciendo el moñas jaja, pero de todas formas, te hago este otro regalo. Esta foto de la Plaza Mayor de aquí de Madrid. (El decorado también es cosecha propia como podrás apreciar :-) )



¡FELIZ NAVIDAD AMIGA INVISIBLE!

Marru

2 comentarios:

  1. Hola soy Terry! muchissimas gracias y ahora lo posteo en mi blog! ;)!

    ResponderEliminar
  2. No me deja cojer la foto porque el blog esta protejido! :(

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket