Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 14 de diciembre de 2010

Reseña: Canciones para Paula



Ficha técnica

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Año: 2009
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4518-1









Resumen:
"Canciones para Paula" es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando van a conocerse, Paula conoce a Alex por casualidades de la vida. Un chico que intenta convertirse en escritor y que ha llamado la atención de Paula en ese encuentro tan casual.
Ella junto a sus amigas “las sugus” se verá inmersa en la semana más intensa de toda su vida, en la que habrá: amores, desamores, novios, amigos, padres y hasta Katia una cantante de moda.

Opinión personal:
Desde que corrió el rumor de que esta novela saltaba de la red al papel, me entraron unas ganas locas de leerlo. Hará cosa de medio año, aprovechando la semana de descuentos por el día del libro, me lo compré.

Al día siguiente, lo comencé a leer. Tenía grandes expectativas teniendo en cuenta la cantidad de buenas críticas que había escuchado de muchas personas. Y nada más comenzar ya me vi sorprendida.

Es un libro en que lo primero que llama la atención es ese comienzo tan llamativo: “Seis de la tarde de un día de Marzo”. Además los cambios de personajes hacían que quisiera seguir leyendo, pues justo acababa su intervención en la parte más emocionante.

En sí, es una historia fresca, juvenil, de fácil lectura y con la que se está predispuesto a disfrutar al ver que ha sido un fenómeno increíble en toda España. Yo disfruté tanto que (para asombro de muchos y muchas) me lo leí en un día y medio. Pocas veces me ocurre eso con los libros, tan solo con algunos que realmente me enganchan.

Sin más me gustaría felicitar a Blue Jeans por crear una novela que a atraído a masas y que cada día tiene más seguidores. Además he tenido el placer de hablar con él por Facebook e incluso me ha echado una manita con algunos asuntillos propios.

Mi valoración:
 

2 comentarios:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket