Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 17 de diciembre de 2010

Reseña: Tres Deseos



Ficha técnica
Título: Tres deseos

Autor: Jackson Pearce
Año: 2009

Editorial: Molino

ISBN: 978-84-2720-027-2

Resumen:

Tres Deseos relata la vida de Viola. Una adolescente que se siente incompleta desde que la dejó su novio. Sin pretenderlo, invoca a Genio que viene de otro mundo. Quiere concederle tres deseos, pero ella teme equivocarse al pedirlos.
Poco a poco, la cercanía entre Genio y Viola es cada vez más evidente, hasta que Genio reconoce ante Viola que está enamorado de ella.
Opinión personal:

Me parece una novela que no solo sorprende por su temática, ya que desde la época de Aladdín, no se han visto novelas con la temática de los Genios, por lo tatno es un soplo de aire fresco en este mundo literario tan competitivo y complicado.

Además, la actitud de Viola, tan pesimista, con tantas ganas de sentirse completa, una adolescente "normal", hace que fácilmente el lector se identifique con ella. Pues en algún momento de nuestra vida, todos nos hemos sentido fuera de lugar. Y eso es lo que la hace tan cercana y que hace que sea una novela con enganche.

Personalmente, es un libro que me ha encantado, con una muy fácil lectura. Además sorprende que cada capítulo es contado por Viola y por Genio, primero uno y luego el otro, aportando más datos sobre las situaciones que se cuentan a lo largo de la novela.

Por lo tanto, es una novela que recomendaría a todo el mundo, de cualquier edad, porque no es una "pastelada" aunque trate de una historia de amor. Y a mi personalmente me hizo esbozar una sonrisa en todas y cada una de sus hojas.

Mi valoración:

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket