Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 12 de diciembre de 2010

Un blog por semana

hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo un día más. Tras haber comido solita en casa, y después de subir capítulo, estoy con mi postre favorito los lacasitos. Que son el vicio de Melinda, mi vicio.... jiji

Quiero hablaros de una iniciativa que ha organizado Laura Fernández. Se trata de un blog que ha creado llamado Un blog por semana. En él pretende ir adjuntando diferentes blogs que la gente quiera dar a conocer, y es tan sencillo como ponerse en contacto con ella.

¿De qué sirve esta iniciativa? Pues por ejemplo para blogs literarios como el mío en el que subo relatos, es una forma de publicitarlo y de darlo a conocer, para que así tenga muchos más lectores si cabe.

Yo en cuanto me enteré de su iniciativa la animé, pues me parecía una idea magnífica. De hecho para que la difusión de este blog sea mayor, la propuse que hiciera un Banner para que así pudiera conocerse más su iniciativa-blog :)

Por supuesto, y como es evidente, yo ya tengo el banner del blog en mi pestaña de Afiliados. Espero que todos los bloggeros que queréis dar a conocer vuestros relatos, poesías, mini-relatos.... aprovechéis esta gran iniciativa de Laura. Y que sobre todo quienes tengais blog que os llevéis su banner para colocarlo en vuestro blog y que así más gente se beneficie de tan buena idea :)




Un blog por semana


besotes 

                                             Marru

PD: aunque mi nick de blogger es María, prefiero que me llamen Marru que es mi apodo de la adolescencia y me trae buenos recuerdos :)

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket