Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 5 de enero de 2011

Amor prohibido capitulo 18

18º- El plan de Javi

Cuando entró en el comedor, sus padres estaban terminando de recoger las cosas de la mesa. Ella se acercó a su padre.

–Bueno, ¿Qué opinas?

-No se le ve mal chico. Pero no quiero que por salir con él descuides tus obligaciones. Y no quiero que en los fines de semana vengas a las tantas, todavía eres menor de edad. –explicó.

-Gracias, papá. –respondió abrazándolo.

Al día siguiente nada más ir a clase les contó las novedades a sus amigas. Y en cuanto pudo, cogió a Javi por banda para pedirle explicaciones.

– ¿Para qué tienes que ir a mi casa a chivarte de nada?

-Porque ese tipo no te conviene.

-¿Y eso lo sabes porque eres adivino? –preguntó indignada.

-Lo sé y punto. Tú tienes que estar con otro tipo de chicos. –dijo.

-¿Cómo tú? –preguntó enfadada.

-Pues ahora que lo dices, sí. –contestó con gran soberbia.

-No vuelvas a dirigirme la palabra. –dijo Evelyn muy furiosa antes de marcharse y olvidarse del tema.

Las semanas siguientes fueron como un sueño para ambos. En el cumpleaños de Evelyn, estuvo de cena en su casa. Luego tuvo celebración con las amigas, se fueron de juerga por ahí.

Y al día siguiente pudo celebrarlo con su novio. Él la invitó a cenar al restaurante italiano que habían ido en su primera cita y le regaló una bonita pulsera de plata, con corazones entrelazados, además de un ramo de rosas.

Solían verse alguna que otra tarde entre semana, pero no demasiado tiempo. Aunque su padre había aceptado bastante bien la relación, tampoco quería tentar a la suerte.

Los fines de semana, ella solía verse con Kirian los viernes y los sábados quedaba con sus amigas. Además ella tenía que volver a medianoche, eso era lo que menos le gustaba a Evelyn. Tal vez Kirian se cansase de tener que seguir unos horarios.

Su relación se afianzaba cada día más. En varias ocasiones, Kirian había ido a esperarla para acompañarla después de clase, sobre todo, los viernes al salir antes del trabajo. Incluso algún día entre semana habían comido juntos.

Sus dos amigas estaban realmente contentas por ella, y se llevaban estupendamente bien con Kirian. Algún sábado las había acompañado para salir y se lo pasaban muy bien.

Javi aguantaba ese buen humor de Evelyn y el tener que ver cómo se besaba con aquel chico a la salida de clase. Pero había visto que no siempre iba a buscarla, tan solo algunos días. Pensó en algo, algo que solo podría hacer cuando no estuviera “el novio” de por medio.

En la última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad, Kirian estaba bastante ocupado. Quería terminar varias cosas antes de irse de vacaciones, así que trabajaba más horas para poder acabar.

Pero eso suponía que solo se veía con Evelyn en fin de semana. Casi vino bien porque esa semana tenían los últimos exámenes antes de las vacaciones navideñas. Ya el jueves que habían hecho el último examen, salieron todos más relajados a mediodía.

El “trío calavera” salió riéndose y hablando sobre los planes para las vacaciones de navidad. Raquel y Marta se fueron en su dirección, y Evelyn cogió el camino opuesto para ir a su casa.

Javi empezó a seguirla, sabía que era el momento oportuno si quería hacerla entrar en razón. Cuando estaba a una calle de su casa, se acercó más a ella.

–Evelyn, espera. Quiero hablar contigo.

-Yo no tengo nada que hablar contigo. –contestó enfadada. –Así que déjame en paz que tengo que ir a casa.

-Solo quiero que recapacites. Ese chico es muy mayor para ti. Además parecía que tú y yo podíamos haber llegado a algo ¿no? –dijo mirándola.

-Ya no me gustas, estoy muy bien con Kirian y nos queremos mucho.

Javier se puso furioso, nadie le había rechazado nunca. Él tenía que estar con Evelyn fuera de la forma que fuera.

–Ya, claro, a ese lo que le gusta es estar contigo en la cama, seguro que cuando se canse, se buscará a otra.

-No digas nada de Kirian porque no te lo permito. –dijo muy cabreada y le pegó un bofetón.

Eso hizo explotar a Javier que estaba muy alterado.

–Eres una estúpida, pero no creas que me voy a quedar a un lado. –su voz era amenazante.

Cogió a Evelyn de las muñecas y la tiró al suelo. Empezó a besarla a la fuerza y a toquetearla por todas partes. Ella intentaba resistirse como podía. Le pegó una patada en su zona masculina y eso hizo que se quejara y se apartara.

Echó a correr, dobló la esquina y ya estaba viendo que a tres edificios estaba su casa. Estaría a salvo nada más que entrara en el portal. Pero Javier le dio alcance, y volvió a tirarla al suelo.

Evelyn se arrastró en un intento por acercarse más a su edificio. Pero Javier se lo impedía. Se colocó encima y rompió su camiseta, dejando a la vista el sujetador negro.

– ¡Déjame! ¡No me toques! –gritaba mientras había empezado a llorar.

-Quería que estuviéramos juntos y ahora vamos a estarlo. –dijo pegándola un puñetazo en la cara que le dejó una gran marca.

Desabrochó sus pantalones bajándolos un poco. Después fue a por los de Evelyn. Quería llegar hasta su intimidad, mientras ella lloraba y se desesperaba por no poder escapar de él.

Pero entonces escuchó una voz muy familiar.

– ¡MALDITO NIÑATO! ¿QUÉ LE ESTÁS INTENTANDO HACER A MI HIJA? –gritó Cristian fuera de sí.

Le apartó de un empujón, mientras Evelyn estaba en el suelo llorando y haciéndose un ovillo. Pero Javier volvió a intentar acercarse a Evelyn. Cristian se lo impidió dándole un puñetazo que le tumbó.

-Voy a denunciarte por intentar violar a mi hija. –dijo. – ¡LÁRGATE, porque como sigas aquí, te reviento la cabeza!

Javier salió corriendo, realmente se había asustado con la reacción del padre de Melinda. Cuando Cristian vio que Javier estaba lo suficientemente lejos, se giró hacia su hija.

7 comentarios:

  1. DIOSSSSS!
    Esto si que no me lo esperaba O_O
    que imbecil que es Javier!
    Espero que Cristian le denuncie a ver si asi deja ya a Evelyn y a Kirian en paz.
    Un capitulo muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. uau no me lo esperaba, espero k javier no aga nada mas y veras cuando se entere kirian seguro k reacciona peor k cristian y mira k cristian a reaccionado mal, uff pobrecita evelyn me da pena....
    espeorf el sigiented besos

    ResponderEliminar
  3. ostia putaaaaaaaaaaaa!! que hijo de la gran... ioooooooosss no me lo esperabaaa pobre Evelyn =( quiero el siguiente yaa niñaa sta genial bss =)

    ResponderEliminar
  4. Ostia!!!! me ha encantado cuando aparece Cristian, no si va a ser mi idolo, jejeje

    ResponderEliminar
  5. por Dios!
    Javier es un idiota
    aww pense que iba a lograr su cometido
    ojala cristian lo hubiese golpeado mas
    pero con que lo denuncie estoy contenta
    Espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  6. Seraa cabron !!
    joder... sii esqe me he qedado sin palabras.. uff.. aver sii lee denunciaa ii see quita iia de suu camino xqee jolin pobre evelin.. :(
    unn besoo ..

    ResponderEliminar
  7. Dios Mio!!!! Pobre Evelyn!!! Menos mal k cristian a aparecido!!!! Voy a por el siguiente, perdon el retraso, no he tenido ganas de conectarme pork he estado pachucha, pero ya estoy aki!!! veo k tengo bastante para leer, eso está bien, asi no m kedo con ganas de mas, aunk seguro k en el ultimo tengo mas ansias de saber k pasa, k ahora!! bss wapa

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket