Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 20 de enero de 2011

Amor prohibido capítulo 33

33º-Disfrutando

Después de deshacer todas las maletas, se fueron a hacer algo de turismo. Como tenían varios días querían tomárselo con mucha calma. Cenaron en el hotel, tenían bufet libre y les sorprendió tremendamente la cantidad de comida.

Al terminar de cenar, quisieron dar una vuelta por el paseo marítimo, era muy relajante caminar escuchando el mar. Pero Luna estaba cansada por el viaje, así que su padre la cogió en brazos y se adormiló.

Cerca de media noche, regresaron al hotel. Subieron a las habitaciones, que estaban consecutivas. Se pararon en la puerta y Cristian entró en la que sería la habitación de Kirian y Evelyn para dejar a Luna en la cama supletoria.

Cuando la cambió de ropa y la acostó, se acercó a ellos.

–Si ves que tiene pesadillas me llamas. Y si las tienes tú también. –dijo mirando a su hija.

-Que si, papá… -contestó resoplando.

-Que descanséis, sed buenos y cuida de tu hermana. –pidió.

-Puedes estar tranquilo. –respondió Kirian.

Cristian, Melinda y Marcos entraron a su habitación, y luego se acostaron. Kirian y Evelyn entraron en silencio en la habitación donde Luna descansaba como un pequeño angelito.

-Tu hermana es adorable. –dijo Kirian mirándola. –Casi tanto como lo eres tú. –añadió acariciando su mejilla.

Eso hizo que ella se sonrojara tremendamente. Se puso de puntillas para poder llegar a sus labios.

– Eres estupendo.

-Bueno, que si quieres me voy al baño a cambiarme y tú te puedes cambiar aquí. –comentó cambiando de tema.

Eso la descolocó, se imaginaba que tal vez eso les llevaría a una situación muy íntima, pero él había sido muy considerado con ella.

–Eres… muy considerado, demasiado considerado.

-Sé que lo has pasado mal. No voy a forzarte a nada que no quieras hacer hasta que no estés lista. –dijo. –Te quiero y esperaré todo lo que haga falta.

-¡Te quiero, te quiero, te quiero! –gritó emocionada abrazándole.

Eso hizo que Luna se removiera en la cama por el ruido.

–Sshh… que al final la vas a despertar. –dijo Kirian tapándola la boca.

-Perdón… -se disculpó.

-Venga, me voy al baño, nos cambiamos y a dormir. –contestó él entre susurros.

Se cambiaron de ropa, él en el baño y ella en la habitación. Sentía muchos nervios, se puso un pijama azul cielo con la parte de arriba de tirantes. Le había usado poco, pero se veía guapa con ese pijama.

A los pocos minutos salió Kirian del baño, ella le esperaba sentada en la cama con un ligero rubor en las mejillas.

–Bonito pijama… -dijo levantando una ceja y esbozando una sonrisa.

-No creas… -contestó ella.

Se besaron de forma muy inocente y tierna. Después se tumbaron en la cama y se abrazaron. Kirian besó con ternura la frente de su amada novia.

–Buenas noches, mi preciosa chica.

Se durmieron abrazados, muy juntos. Aunque Kirian en varias ocasiones se quedó mirando a Evelyn mientras dormía. Se daba cuenta de lo mucho que la amaba, a pesar de la diferencia de edad, a pesar de los percances sufridos, su amor era sincero y puro.

Bien entrada la madrugada, Luna empezó a tener una pesadilla con el hombre del saco. Empezó a llorar y se despertó.

–Mami, mami…

Kirian se levantó de la cama y se acercó a ella.

–Sshh… pequeña, no pasa nada. –dijo despertándola. –Tuviste una pesadilla.

La niña había empezado a llorar, pero Kirian la abrazó para intentar calmarla.

–No pasa nada, solo fue una pesadilla.

Después de unos minutos, la niña se tranquilizó. Kirian le dedicó una sonrisa.

–Vuelve a dormirte, y no tengas miedo. Yo estoy aquí, no te pasará nada.

-Vale. –susurró recostada.

Kirian regresó a la cama junto a Evelyn, estaba tan linda así dormida… Ese pijama tan ceñido dejaba ver lo delgadita que era y se notaban todas sus curvas. Eso le hizo pensar cosas indecentes.

Realmente se moría de ganas por estar con ella, pero sabía que tenía que esperar a que ella estuviera preparada. Sobre todo por lo mal que lo había pasado con todo el tema de Javier.

Sabía además que en cuanto volvieran tendrían que ver si todo había salido bien. Estaba empezando a pensar demasiado en todo aquello y eso le estaba atolondrando. Decidió acurrucarse junto a su preciosa chica, cerrar los ojos y dormir.

El resto de la noche fue bastante tranquila para todos. Luna no volvió a tener pesadillas y Evelyn llevaba un par de días sin tener pesadillas, lo que alivió a toda la familia.

Al día siguiente estuvieron en la playa y Luna disfrutó muchísimo. Nunca había ido a la playa, tan solo la había visto por la televisión, así que se impresionó. Estuvo jugando con toda la familia.

Kirian la ayudó a hacer un gran castillo de arena casi tan alto como ella. Mientras Melinda les hizo algunas fotos.

–Mira mami, el príncipe y yo hemos hecho un castillo para la hermanita que es una princesa.

-Ya lo veo, es precioso. –contestó Melinda.

2 comentarios:

  1. Oh!!!! ke tierno Kirian!!! Me encanta!!!! Podras subir esta noche otro? Si, porfi? Me encantaria!! Me tiene enganchada esta historia, es preciosa!!! Espero ansiosa el siguiente, Un besote guapa!! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Si es que Kirian nos tiene lokitas a Evelyn y a mí, me gusta el final que le has dao al capítulo. Un besito

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket