Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 30 de enero de 2011

Meme Tour Por Tu Estantería

hola a tod@s!
Josu del blog Libros por leer Ha propuesto en su blog una sección llamada Tour Por Tu Estantería. Y para que el Meme se vea por toda la bloggosfera, ha nominado a unos blogs, para que vayamos pasando el Meme. Yo he sido una de las nominadas, así que me toca hacer lo mismo.


Consiste en un video, enseñando los libros de la estantería. Yo todavía no tengo muchos pues mi economía no me lo permite, pero poco a poco irá aumentando :) Así que aquí os dejo el vídeo, justo debajo están las normas y l@s nomninad@s para que lo hagan en su blog.




Las cosas para los nominados:


•Copiar la imagen para la entrada del Meme.
•Es libre cuándo lo hagas, o cómo, con quién o como si no quieres.
•Una vez que lo hagas en tu blog, o nomina o déjalo a elección del resto de los bloggeros, así podremos hacer que todos y cada uno de nosotros, independientemente de las amistades y relaciones, pongamos nuestro grano de arena en este proyecto.
•Y los nominados son...

Un poquito de ti y de mi
 
Perdidas entre páginas
 
Leer y mucho más
 
Le grimoire de nyneve
 
Deseo y oscuridad
 

5 comentarios:

  1. ¡Cómo mola eso del tour! Jo, qué pena no estar nominada, sniffff... Por cierto, qué emoción el ver mi libro en tu estantería, ains jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te ha quedado! Oye, muchas gracias por hacerlo =)Me ha gustado mucho tu tour. Me ha sorprendido la cantidad de novelas que tienes de Círculo Rojo, y sobre todo, los tochos que son tres de esos libros. Y los finos que son otros... La verdad es que pediría todos a la editorial, pero por tiempo, no puedo y me quedo con un par o ninguno al mes de la editorial. Es una pena, porque me gusta ayudar a los autores nóveles... Me tienes que contar eso de la editorial que te intentó timar :D Y también en qué trabajas ^^

    Bueno, lo de Crónicas de Smith... Bruff, qué ganas de seguir con la saga, Dios mío...

    Un beso, guapa =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dices que tienes pocos? jeje pues a mí no me lo parece ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guay te ha quedado, y además te habrás divertido un montón al hacerlo, por lo menos yo lo haría, se notaba que estabas muy feliz, pero en serio te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  5. O_O que monton de libros! no creas que tienes pocos libros *_* la verdad me gustaria hacerme de muchos cuentos infantiles!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket