Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 2 de febrero de 2011

Amor prohibido 2 capítulo 9

9º- Sonora discusión

Una vez que desayunó, Melinda y Cristian entraron a ver cómo se había levantado su hija esa mañana.

-¿Pasaste buena noche, hija? –preguntó Cristian.

-Sí, aunque la pequeñaja se quedó a dormir con nosotros porque decía que había un monstruo debajo de su cama. –explicó ella mirando a Luna.

-Pero el príncipe me ha dicho que saca al monstruo de mi cama con la espada que guarda en los pantalones. –interrumpió Luna.

Kirian empezó a toser de vergüenza y Evelyn se puso roja como un tomate. Cristian y Melinda estaban con los ojos como platos ante el comentario de su hija pequeña.

-¿Qué ha querido decir tu hermana? –preguntó Cristian.

-Pues… nada… -dijo ella sin saber cómo explicarse.

-Cariño, cálmate. –pidió Melinda a su marido. Miró a su hija menor. –Hija, vete a jugar fuera que estamos hablando los mayores.

-¿Y el monstruo? –preguntó Luna.

-Luego lo saco, hija. –dijo Cristian lo más tranquilo que pudo.

-Vale. –contestó ella no muy convencida saliendo de la habitación.

Cuando estuvieron los cuatro a solas, Evelyn no podía ni mirar a sus padres. Sabía que se habrían dado cuenta de a lo que se refería su hermana pequeña. No era muy difícil hacer la asociación.

-Papá… -empezó a decir.

-Hija, ¿Es que tuvisteis que hacer esa clase de cosas delante de tu hermana? –preguntó Cristian enfadado.

-No es eso, papá… -intentó explicarse.

-Cristian, verás… -dijo Kirian. –Luna no vio nada.

-¿Y eso de la espada de tus pantalones? –preguntó mirándole. – ¿Te crees que no sé a lo que se refiere?

-Cariño, por favor… -Melinda intentaba calmar a su marido por todos los medios posibles. –Déjales que se expliquen.

-Tan solo es que… estábamos pensando determinadas cosas y yo… pues bueno, mi cuerpo reaccionaba. Por eso… cuando entró la niña vio así mis pantalones. Pero te juro que no vio nada de nada.

-Espero que no vuelva a repetirse nada parecido. Ya sois mayorcitos, sobre todo tú Kirian. –dijo Cristian muy serio.

-Tranquilo. –contestó Kirian.

Cristian y Melinda salieron de la habitación porque ella casi le arrastró fuera tirando de él. Le obligó a sentarse en el sofá junto a ella. Cristian todavía estaba muy tenso.

-Cálmate. –pidió ella.

-¿Te das cuenta de que iban a revolcarse y casi les vio la niña? –preguntó con indignación.

-Cielo, son jóvenes. Tú y yo también hacíamos esas cosas antes de casarnos. –le recordó ella.

-No es lo mismo. –contestó Cristian.

-¿Y por qué no? –preguntó Melinda.

-Porque nuestra hija todavía es menor. –dijo él.

Tiene novio formal y van a tener un bebé. Ya no es una niña. –contestó ella. –No debes tratarla como una niña.

-Pero todavía es muy joven. No debía ser madre con su edad. –dijo.

Melinda estaba molesta con la actitud de su marido. Él había sido un chico alocado cuando era joven y parecía haberse olvidado. Además él mejor que nadie debía saber que hay cosas que no debían ser así pero lo eran.

-Cariño, hay cosas que no deben ser como son, pero son así.

-Pero ella no debería serlo, ¡es una niña! –protestó.

- ¡Y a mi no debieron violarme pero lo hicieron! –contestó malhumorada sin pensar en lo que decía.

-¿Crees que no me culpo por aquello? –preguntó irritado. –Cada minuto de mi vida me arrepiento de no haberte podido salvar.

-¡Jamás te recriminé eso y lo sabes! –dijo ella. – ¡No debió pasar pero pasó! –gritó. – ¡Y tú hija no debía ser madre a su edad pero lo es! ¡ASÚMELO!

Melinda salió corriendo a la habitación, cerró la puerta de un portazo que hizo que retumbara toda la casa. Cristian al ver así a su mujer, salió de casa, necesitaba despejarse un poco de semejante discusión.

……………………….

Evelyn y Kirian se habían quedado muertos de la vergüenza con la conversación con Cristian y Melinda, no esperaban tener que explicar algo así.

-¡Qué vergüenza…! –dijo ella ocultando su rostro en el pecho de Kirian.

-Bueno, no es para tanto.

Pasados unos minutos empezaron a escuchar gritos. Los padres de Evelyn que para ella siempre habían sido la pareja perfecta estaban discutiendo y a voces. Se escuchaba prácticamente toda la conversación por los gritos que daban.

Escucharon un gran estruendo cuando una puerta se cerró. Evelyn se había quedado muda por la discusión que acababa de escuchar. No solo porque viera a sus padres como la pareja perfecta, sino por el tema por el que discutían.

5 comentarios:

  1. Madre mia!!!!! K interesante!! K habra pasado con esa violacion¿? De verdad... a veces tb se pone de una manera cristian... K buuuf!!!! Bueno, esperando el siguiente con impaciencia!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!! K interesante!! K habra pasado con esa violacion¿? De verdad... a veces tb se pone de una manera cristian... K buuuf!!!! Bueno, esperando el siguiente con impaciencia!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh diossss!!!!!!! estoy super enganchadaaa, eh¿?¿?¿? ajajajjajajajaj ver si tengo un poco de tiempo y empiezo a leer la historia que va antes de Kirian y Evelyn, que por lo poco que he podido leer va de los padres de ella, no¿?¿?¿
    que cortos se me hacen los capiss ^^
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Buah, estoy enganchada a tus historia hace unos dias qe descubri el blog y desde entonces no paro de leer tus historias me encantan todas!
    Y con esta ya.. qe impaciencia por leer más! xd
    Beeesos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui me paso a saludar, y a felicitar porque escribes fantástico, tiene un premio en mi blog, saludos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket