Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de febrero de 2011

Deseo 8

hola a tod@s!
bueno esta semana entre los jaleos de siempre de las extraescolares y que ahora se anularon las oposiciones a las que me presentaba pues he estado un poco ausente mentalmente hablando. Así que tampoco he tenido mucho tiempo de pensar en el deseo de esta semana.

DVD:
Vecinos invasores. Sé que tiene mucho tiempo esta película pero la verdad es que me gustó mucho cuando la vi y me gustaría tenerla en DVD.

UP. es una película... Bueno yo no puedo ni describirla. Junto con Gru, es una de mis películas de animación favorita. Ese niñito tan adorable y ese abuelito con esas salidas tan buenas y cortantes, son una combinación muy buena.

Robsessed. Es una película sobre Robert Pattínson, y quienes me conocéis un poquito más sabéis que es mi ídolo, y claro, estoy deseando tenerla conmigo, pero para mi desgracia creo que no se vende en España.

Libros:
Despertar e Invocación. Son las dos partes de Poderes ocultos. Me hablaron muy bien de ellos y tengo muchísima intriga por leerlo.

Mistress Fortune. Es un manga del que me hablaron muy bien y tengo entendido que es un tomo único. Así son los que me gustan a mi, para no quedarme con la intriga :P

Ghostgirl 1,2 y 3. Me han hablado maravillas de estos libros, además que de estéticamente son muy llamativos, bonitos y originales. Lo cierto es que estoy muy intrigada por ellos.

Sé que no es un deseo muy currado pero estoy un poco descentrada hasta que vuelva a ponerle un rumbo a mi vida. Así que hasta el deseo del lunes que viene...

Marru

1 comentario:

  1. Aprovechate con LJ.SMITH con los libros de crónicas vampíricas porque la han despedido... Ya que la autora quiere que quede Damon y Elena y los productores de la serie no... Contraran a otra

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket