Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 21 de febrero de 2011

Deseo 9...

hola a tod@s!
bueno ya sabéis que hoy es Lunes así que toca un deseo. No estoy demasiado inspirada por el cabreo por las oposiciones, y no es que tenga mucho tiempo, pero no pasa nada.

DVD:
En tierra hostil. Es una película que aunque es sobre guerras, lo cierto es que me sorprendió bastante, que me gustó y que incluso tenía sus puntillos :)

Celda 211. Aunque es española, y no soy demasiado aficionada a las películas españolas, como he visto que ha recibido tan buenas críticas, tengo mucha intriga por verla.

Libros:
Hex Hall 1-Condena. -Es un libro del que se está hablando mucho, que será si no escuché mal una trilogía y que pinta muy bien.

La guerra de las brujas. ha sido todo un descubrimiento que por la red ha sido muy sonado. Y lo cierto es que me intriga mucho el librito, bueno la saga completa :P

Diario de una adolescente del futuro. También se ven muchas reseñas de este libro, y el mundo adolescente trae de cabeza a los padres, pero es un buen tema para un libro.

1 comentario:

  1. Hola María,
    Sobre la película "Celda 211", a mí me gustó bastante. (Aunque yo sí soy aficinada a las películas españolas jeje).
    Y si no te has leído el libro, también te lo recomiendo (se llama igual) y es de Francisco Pérez Gandul. Genial!.
    Ánimo con lo de las opos... Los politicos son así y cabreándote tampoco consigues nada más que estar mal tú. Ya sé que no se puede evitar y que es fácil hablar pero... ÁNIMO!!
    Un besico!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket