Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 28 de febrero de 2011

Escondite de amor capítulo 6

6º- Serios problemas se acercan

Kirian se llevó a Javier al coche, tenía que curarle la herida. No es que le apeteciera salvarle la vida, pero debía hacerlo para seguir con la tapadera todo el tiempo posible.

Se habían escondido en un piso cercano para espiar a Melinda. Le subió al piso, cargando con su peso, pues él no podía caminar y no estaba consciente del todo. Le tumbó en el sofá y estuvo cosiéndole la herida después de desinfectarla.

Le dio una gran satisfacción tener que coserle, pues no le puso calmantes ni nada, y pudo ver cómo siseaba de dolor. Era su forma de vengarse, hasta que pudiera alejarse con Delia de aquella gente.

-Dios… ¡qué dolor! –gritó en una ocasión Javier.

-Tienes que aguantar. –dijo Kirian, ocultando una sonrisa interna.

-¡Cóselo ya, que me estoy muriendo de dolor! –escupió.

-Ya está casi, no seas impaciente.

…………………………….

Los días siguientes, Cristian no dejaba solas a Melinda y la niña a ninguna hora. Las acompañaba a todas partes. Incluso alguna noche había dormido en el sofá, porque quería estar allí con ellas.

Ella no quería que él se tomara tantas molestias. Mucho menos sabiendo lo que sentía, lo que ambos sentían y que por su miedo, no llegaban a más. Cristian se desvivía por las dos, e incluso ya habían ido alguna vez a cenar fuera los tres.

En una ocasión llevaron a Evelyn al cine a ver una película de dibujos. Fue una tarde estupenda. Los tres estuvieron muy alegres, tranquilos, se notaba la complicidad que había entre ellos.

La niña se había encariñado mucho con Cristian, le llamaba “el príncipe”, y eso les hacía sonreír a ellos. Melinda se sentía cada vez más atraída por él, pero era muy consciente de que no haría nada hasta que lo tuviera totalmente claro.

………………………

Kirian y Javier, seguían a todas partes a Melinda. Javier no paraba de hacer fotos, y maldecía a todas horas a la pareja por haberle dejado convaleciente. Kirian estaba feliz de ver a sus dos amigos juntos.

Aunque sabía que no eran pareja ni nada. Comprendía que Melinda sintiera miedo de volver a enamorarse. Aunque sentía pena por su amigo, pues sabía lo mucho que la quería.

Pasada una semana, Javier llamó a Walter para contarle todo lo que había ocurrido, y para decirle que le había mandado por correo urgente las fotografías.

–Las he recibido hace un rato. Maldita zorra. –dijo furioso.

-El nuevo novio que se ha buscado, está todo el día pegado a ellas. –contestó.

-Pues habrá que encargarse de él primero. No quiero que nadie sepa que la traemos aquí. Y si ese novio se entromete lo estropeará todo. –dijo.

-Claro jefe, lo que ordene. –respondió Javier muy servicial.

Cuando colgó, le contó a Kirian, el plan que le había dicho el jefe. Así que ya sabían lo que tenían que hacer.

–Tenemos que encargarnos del novio para poder llevárnoslas.

-Eh… de acuerdo. –contestó.

Por dentro, Kirian estaba aterrado. Su amigo corría un grave peligro, y si él no protegía a Melinda, tendría que descubrirse para ayudarlos. No sabía lo que podía hacer. Así que en un descuido de Javier le mandó un mensaje al móvil.

……………………..

Cristian estaba jugando con Evelyn, mientras Melinda preparaba la cena. Parecían una auténtica familia. Ella se lamentaba de no haber conocido antes a Cristian, pues su vida hubiera sido muy distinta.

Entonces sonó el móvil de Cristian, había recibido un mensaje de texto. “Tenemos problemas y muy gordos. Reúnete conmigo a medianoche en el portal sin que Melinda lo sepa.” Se quedó blanco al leer el mensaje de su amigo, pero no podía decir nada.

-¿Quién te escribió?

-Kirian.

-Ah, ¿Y qué dijo?

-Pues… que… está bien y que nos irá diciendo lo que sepa. –mintió deseando que ella le creyera.

-Vale. –contestó sonriendo. –Por cierto, venid a cenar ya.

Cristian le dijo a Evelyn que dejara de jugar para ayudarle a poner la mesa. Durante la cena, él estuvo muy serio, estaba angustiado por lo que le diría Kirian a medianoche.

No podía preocupar a Melinda antes de tiempo, no sin saber cómo de grave era el asunto. Aunque por lo que ya sabía de Walter era una persona horrible que no se detenía ante nada, y era capaz de hacer cosas aterradoras.

Cerca de medianoche, estaban viendo la tele, aunque Evelyn estaba durmiendo hacía mucho rato. Tenía que buscar una excusa para poder bajar a verse con Kirian sin sospechar.

-Que… voy a bajar a tirar la basura. –dijo intentando parecer convincente.

-Vale, yo te espero viendo la tele.

Asintió, cogió la bolsa de basura y bajó aceleradamente las escaleras. Tiró la basura, y luego buscó en el portal a Kirian. Estaba por la parte más escondida de las escaleras.

–Hola, ¿Qué ocurre?

-Nada bueno…

8 comentarios:

  1. AA!AA! me los he leido todos seguidos...ya no hay más! :,,( tendremos que esperar.
    A ver si Melinda deja de tener miedo y deja aflorar sus sentimientos *.*
    ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. JO, jo!!!
    me has dejado con la intriga ahora voy a leer el otroo!! que pasara que pasara, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Ke intriga mas intrigante!!! Voy a por el siguiente y creo k ultimo!!! Bss wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains!, cómo se tan complicando las cosas!, voy a ver k pasa, sigo leyendo!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket