Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día de San Valentín!!

hola a tod@s!
bueno ¡FELIZ SAN VALENTÍN!
Hoy es un día que muchos celebran y otros no. Yo en parte me gusta al menos que mi chico tenga un detalle conmigo, pero es cierto que si nos paramos a pensar, no es necesario declarar nuestro amor un día concreto. Pues cuando se ama a una persona se le puede decir en cualquier momento.
Pero claro, a todo el mundo nos gusta que tengan un detalle en un día como hoy.

Mi chico me regaló una perla auténtica y un osito de peluche supersuave, además de un bonito mensaje al móvil que he visto nada más despertarme :)

Así que espero que todo el mundo tenga alguien a quien decirle que le quiere, pero que no espere a decirlo solo el día de San Valentín, sino que aproveche cualquier momento, pues ya se sabe que cualquier momento es bueno para el amor.

En fin, espero que améis y seáis amados por alguien, pues como dicen en Moulin Rouge "lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido"

Marru

6 comentarios:

  1. Feliz San Valentín!!! no soy muy fan de este día, pero buenoo!!!! jajajajajajajajajja
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz San Valentín!
    Yo tampoco soy muy fan de este día, pero sí que hace ilusión que tu amor se acuerde de ti en este día, aunque sepas que te quiere siempre, todos y cada uno de los días del año :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentín! A mi mi profesora de penal me ha regalado un libro escrito por ella, ya que mi novio y yo somos la única pareja de la clase (que ella sepa XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentín!!! qué mono tu chico!!! jejeje... Aunque yo soy de las que opinan que hoy es el día del corte inglés jajajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de San Valentin¡¡un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia lindaa! Espero la pases genial!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket