Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 10 de febrero de 2011

Noticias frescas!

hola a tod@s!
Unai García, autor de Hévelis nos ha informado a los blogueros de una novedad sobre su novela. Así que os copio el texto.


A partir de este momento y por ahora sin límite, se podrá conseguir Hévelis por 15 euros, sin cobrar los gastos de envio y dedicado.
Lo único que hay que hacer es hacerse seguidor del Blog,
http://hevelis.blogspot.com/
Y mandar un privado con el Asunto: Compra de Hévelis.
a la dirección: uni122_90@hotmail.com

Ya lo veis, es muy fácil de conseguir y a un precio asequible. Yo os la recomiendo sin pensarlo pues me encantó. Y os recuerdo que alguien se llevará un ejemplar firmado en el sorteo que termina este domingo. Todavía estáis a tiempo de participar, y si no pues podéis aprovechar la fantástica oferta que propone Unai.

Un beso
Marru

3 comentarios:

  1. Gracias por la información guapa ^^

    Voy a hechar un ojo a su blog, porque he leído buenas criticas de el libro incluida la tuya.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! me encantaria tener el libro!

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! que peazo ofertaa!! me gustaría comprarlo, pero me he dicho que hasta que no se me baje un poco la pila de libros sin leer no compro nada!!!
    Gracias por la info ^^
    un besii

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket