Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 22 de febrero de 2011

Unas cosillas!!

hola a tod@s!
bueno gracias por esas más de 44.200 visitas y esos 282 seguidores. Gracias también a personas como Tomás Hernández, que me dáis muchos ánimos, que comentáis tanto en el blog,como en Tuenti y en las demás redes sociales.
Gracias de corazón porque todo ese apoyo me anima a seguir, me anima a tratar de ser mejor escritora y me anima a intentar hacerlo lo mejor posible.

Y bueno, ya sabéis que acabó Amor prohibido 2, me alegra que os gustara tanto. Aquí comienza otro relato, titulado Escondite de Amor. Yo espero que también os guste mucho, como el resto de mis relatos. Debo dar las gracias a mi sister Alba, que me hizo la bonita portada, que véis en esta entrada.


Simplemente recordaros que siguen activos los dos sorteos de mi blog para que os apuntéis y que pronto habrá más sorteos!!!

un beso
Marru

3 comentarios:

  1. Bonita portada... El título es muy sugerente, a ver qué sale de tus dedos...

    ResponderEliminar
  2. Bonita la portada, con nada que cuergues la historyyy empiezo a leerla es que la otra la piye atrasada, sigue adelante marru!!!^^

    ResponderEliminar
  3. te las hago con mucho gusto, ya lo sabes!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket