Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de marzo de 2011

Deseo 11...

hola a tod@s!
es Lunes y os traigo un deseo semanal como siempre! Lamento hacerlos tan deprisa y sin poner demasiado sobre ellos, pero tengo miles de cosas atrasadas de la oposición. Y para colmo tengo el mal del escritor... (inspiración cuando menos tiempo tengo para escribir....)
En fin, espero que os guste de todos modos.

DVD:
Rose red. Una película de uno de los libros de Stephen King. El caso es que la vi en segunda mano y creo uqe no valía ni 5 euros, pero la economía está muy mal. Si el próximo día sigue en la tienda, puede que me la coja :)

Madagascar 2. Todavía no la he visto ningún día en segunda mano y le tengo muchas ganas. Aunque personalmente me gustó más la primera parte.

(Por cierto, conseguí la de Alicia en el pais de las maravillas, la adaptación donde sale Jonny Deep. Me costó 9 euros, cuando nueva costaba 20. la vi de casualidad y esa si que tuve que cogerla :P)

Libros:
Sáfico. Es la segunda parte de Incarceron, que como sabéis lo tengo en uno de mis deseos. Es que eso de una cárcel tan futurista y que tiene vida me está llamando a gritos :)

Frío. Es un libro del que se ha hablado mucho, que tiene una portada de lo más bonita y llamativa, y que me llama desde la tienda :P

Sugar sugar rune. Es un manga de creo que son 4 o 6 partes, que se lo vi a Niva en su blog Equinoccio y me entró mucha curiosidad.

Espero que os guste el deseo de esta semana y que comentéis como siempre :)

Por cierto, gracias por esos 296 seguidores y por haber superado las 47.000visitas!!! Sois geniales, vuestro apoyo es un regalo para mi!

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en que la primera parte de Madagascar está mucho mejor; los libros no los conozco así que espero que los consigas y reseñes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con Madagascar :S
    x cierto, el manga no son 8 partes?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo a todas nos pasa lo mismo con Madagascar xD jiji
    El manga son muchos :( no me lo podre apuntar xD la economia esta fatal :(
    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket