Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 14 de marzo de 2011

Deseo 12...

hola a tod@s!
hoy es lunes, así que toca deseo. Lo cierto es que no he tenido mucho tiempo de pensarlo pero bueno... se hará lo que se pueda jeje,
Hoy veréis varias entradas en el blog, entre otras cosas, un video con una sorpresa :P espero que os gusten todas las entradas de hoy.

DVD:
La playa. una película de Leonardo Dicaprio que aunque tiene mucho tiempo, me gustó mucho, además que sale muy guapo y aunque es una película un tanto rara, me gustó mucho.

Monster House. Una película de animación que se sale de lo común, pues es de "miedo". Tiene sus puntos graciosos y como siempre, los responsables se han lucido pues consiguen mucho realismo en esta clase de películas.

Libros:
Soy el número 4. Se ha hablado mucho de este libro, y ya sabéis que también está la película. Además para quien no lo sepa, el protagonista de la película es Alex pettyfer, que será quien haga de Jace cuando se estrene Cazadores de Sombras :)

El círculo perfecto. La novela de Moruena que se ha hecho tan popular por la bloggosfera y que estoy deseando leer :)

Sueña, Teme, Huye. Una trilogía lanzada por el Círculo de lectores y que dentro de muy poco caerá en mis manos...

Espero que os gusten los deseos de esta semana y que comentéis.

Marru

1 comentario:

  1. ai la playa... lo que recuerdo es que dicaprio salia muy guapo y un tiburon que me dio bastante miedo xDDD Sali un poco rara del cine xDD
    Los 3 libros pintan muy bien ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket