Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 10 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 16

16º- Plan descabellado

Kirian intentó actuar con normalidad. Mientras, envió un e-mail a Cristian, quería decirle que pronto se reunirían con ellos.

Hola,
Solo te escribo para decirte que estamos bien y que dentro de poco nos reuniremos. Nos volveremos a ver. Por ahora no puedo decirte nada más. Pero en cuanto sepa lo que voy a hacer, te lo diré.
Espero que estéis bien y que os cuidéis.
Un abrazo

Además debía preparar algo de ropa para llevarse y tenía que pensar en algo para que no sospecharan el lugar al que se marcharían.
……………………………………………………………………………………………
Cristian miró su correo electrónico como hacía cada día. Y le sorprendió ver el e-mail de su amigo. Le intrigaba tremendamente saber lo que estaba planeando. Pero se alegraba por saber que pronto se reunirían.

Hola,
Nosotros estamos bien. De momento, las cosas van geniales, sobre todo entre Melinda y yo. Y la niña se ha adaptado muy bien al colegio y al sitio.
¿Cómo es que venís? ¿Qué estás planeando? Bueno, sea lo que sea, ten cuidado ¿De acuerdo?
Un gran abrazo

-Mel. –dijo tras terminar de leer el e-mail.

Ella salió de la cocina y fue hasta la habitación donde Cristian estaba delante del ordenador.

-Dime. –contestó poniéndose a su lado.

-Kirian me escribió. –dijo él. –Pronto vendrán con nosotros.

-¿Ah, si? –preguntó ilusionada. –Estoy deseando volver a ver a Delia, la echo mucho de menos…

-Me ha dicho que dentro de poco vendrán. Pero no me dijo casi nada. –comentó Cristian releyendo el e-mail.

-Lo importante es que vengan ¿No? –dijo alegremente.

-Sí, claro que si. –respondió. –Y ya que estás aquí…

No terminó la frase, empezó a besarla apasionadamente. Un beso que ella continuó encantada. No podían negar el amor tan profundo que se tenían, y desde que se habían entregado, ambos eran enormemente felices.
……………………………………………………………………………………………
Estuvo buscando por Internet ideas que pudieran ayudarle. Finalmente, encontró lo que buscaba, algo que le permitiría escapar sin que sospecharan nada de su fuga. Era algo demasiado extremo pero empezaba a estar desesperado.

Cuando lo tuvo todo listo, decidió volver a escribir a Cristian para contarle su plan, aunque tal vez su amigo no compartiera su visión de todo ese asunto.

Hola,
He decidido que las cosas no pueden continuar así. Quiero marcharme hoy con Delia, dejar atrás toda esta basura y a esta gentuza. Ella no sabe nada de lo que voy a planear, y la verdad es que no sé si debería decírtelo a ti.
El ¿por qué? Pues porque no es algo de lo que vaya a estar orgulloso, pero con tal de proteger a Delia soy capaz de hacer cualquier cosa, sea legal o no.
De momento, solo voy a decirte, que mañana estaremos allí. Tendremos tiempo de hablar tú y yo a solas, porque no quiero que las chicas sepan nada de esto.
Un abrazo

Después se fue a la habitación para ver a Delia. Ella estaba en el mismo lugar de siempre.

-Hola, mi amor. –dijo ella.

-Esta noche nos iremos de madrugada. –susurró Kirian sentándose en la cama junto a su mujer.

-¿Qué vas a hacer? –preguntó preocupada.

-No tienes que saber nada, porque si saliera mal, no tendrían nada que sonsacarte. –respondió él. –Esta noche cuando todos duerman nos iremos.

-Pero… Nos oirán. –dijo Delia.

-No, no sabrán que nos hemos marchado. –contestó. –Y si consiguen saberlo, ya estaremos lejos.

-Bueno, pero ten cuidado, por favor… -pidió su mujer con algo de miedo.

-Siempre lo tengo ya lo sabes. –dijo Kirian abrazándola.

-Bueno, por si acaso. Ten más cuidado que otros días. –contestó ella.
……………………………………………………………………………………….........
Cuando Cristian leyó el e-mail se quedó bastante preocupado. ¿Qué pensaría hacer su amigo tan turbio como para no querer decirle nada? Se preguntó mentalmente mientras lo leía de nuevo.

Lo cierto, es que estuvo inquieto toda la noche, estaba muerto de las ganas por saber lo que haría su amigo. Además le echaba mucho de menos y tenía ganas de poder reunirse de nuevo con él.

5 comentarios:

  1. Que bien! ya hay ganas de verlos a los cuatro juntos. ¿A ver qué es lo que ha planeado hacer Kirian?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ke interesing xD!!!!! Kiero saber mas, asik m voy a por el siguiente!!! K gracias a estar okupada, tendría k venir algo bueno :) Muaks wapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿k planea Kirian?, espero k le salga bien...

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket