Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 23 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 29

29º- Planes para liberar a Melinda


Las horas pasaban lentas, mientras que Javier se había marchado al decir ella que estaba embarazada. No sabía hasta qué punto era bueno que no hubiese vuelto a entrar en la habitación.

De cuando en cuando intentaba liberarse, tratando de aflojar las ataduras pero sin ningún éxito. Estaba empezando a desesperarse, a estresarse demasiado y sabía que en los primeros meses de embarazo eso no era nada bueno….

Unas horas más tarde, seguía sola hasta que la puerta se abrió apareciendo Javier con una amplia sonrisa y la camisa desabrochada. Se acercó y se sentó junto a Melinda dedicándole una sonrisa.

-Sigues tan hermosa como la última vez que te vi… -susurró casi con dulzura.

-No me toques… -dijo entre susurros.

Pero Javier no hizo caso a su petición. Se acercó más a ella, sus labios casi se rozaban por la cercanía. Melinda trataba de alejarse pero solo conseguía que Javier se acercara más.

Se deshizo de la camisa dejando su torso descubierto, y luego empezó a levantar la ropa de Melinda. Ella trataba de resistirse pero estando maniatada era tarea inútil. Incluso eso animaba más a Javier que ponía más ímpetu.

-No hagas eso… -pidió ella entre lágrimas.

-Siempre me pusiste a mil… -susurró besándola en el cuello a la fuerza.

Pero Javier no atendía a las palabras y a las lágrimas de Melinda. La manoseaba por debajo de la ropa, acariciando cada centímetro de su piel sin que ella pudiera apartarse por sus ataduras.

Él estaba impaciente y muy ansioso y dio un tirón a los pantalones de Melinda y luego a la ropa interior. Entonces ella empezó a gritar, pero sabía que no servía de nada, mientras que Javier se deleitaba con el cuerpo de Melinda.

Javier empezó a tocarla en su zona íntima, no solo con la mano, sino también con la boca y la lengua mientras ella lloraba y gritaba presa de la desesperación por los actos de él.

Esa resistencia que mostraba Melinda solo hacía que el deseo de Javier por poseerla fuera cada vez más en aumento. No aguantaba más, se bajó sus pantalones para poder penetrarla y aliviar esas ganas que estaban gritando dentro de él.

-¡Haré cualquier otra cosa, de verdad! –gritó Melinda. –Pero no me violes, por favor… -pidió totalmente desesperada.

Javier la observó, mientras ella lloraba desconsolada haciéndose un ovillo para no mostrar su cuerpo semidesnudo. Se quedó pensativo un rato hasta que por fin se movió.

Se acercó a ella, para obligarla a darle placer a él, cogiéndola del pelo para que Melinda se metiera en la boca su miembro. Ella intentó resistirse, pero la fuerza de Javier se lo impidió.

Él sentía mucho placer ante el contacto de su miembro erecto con la boca de Melinda. Ella, en cambio, solo sentía asco y arcadas pero tampoco podía apartarse por más que lo intentaba.

Lo peor fue tener que sentir cuando Javier llegó al clímax. Después suspiró, se puso bien la ropa y salió de la habitación cerrando la puerta de golpe. Melinda escupió y vomitó los restos que tenía en la boca, tosiendo y llorando por lo que acababa de ocurrir.

……………………………………………………………………………………………

La desesperación de Cristian fue en aumento porque las horas pasaban, no sabían nada de Melinda y él no podía reunir el dinero. Habló con la policía quien dijo que le facilitarían el dinero que le quedaba por reunir para así poder hacer el intercambio.

-Pero entonces ¿Y si se lleva el dinero y a Melinda? –preguntó con miedo.

-Eso no va a ocurrir. –comentó el policía. –Además pretendemos saber su escondite cuando podamos localizar la llamada cuando le llame de nuevo. De todas formas, serán billetes marcados y la bolsa tendrá un localizador, solo por si acaso.

-Mire, yo no es que no me fíe de su profesionalidad. –interrumpió Kirian. –Pero sé de lo que es capaz ese tío. Así que por favor, no le subestimen.

-Voy a ver a la niña. –dijo Cristian levantándose del sofá con desgana.

Caminó por el pasillo arrastrando los pies como si de un preso carcelario se tratase. Llegó a la habitación de la niña y abrió lentamente la puerta. Evelyn estaba sentada en la cama abrazando un peluche con fuerza, mientras alguna lágrima se caía por su rostro.

-Princesa, no llores. –dijo entrando en la habitación.

Ella se abalanzó sobre Cristian y lloró con más fuerza. Él intentaba consolarla pero la niña no paraba de llorar.

-Quiero ver a mamá… -dijo entre pucheros.

-La verás muy pronto. –contestó Cristian tratando de sonar convincente. –Solo hay que esperar un poco más.

-¿Seguro que no se ha ido al cielo con papá? –preguntó mirándole.

-¿Por qué preguntas eso? –preguntó Cristian sin responder a la niña.

-Porque a lo mejor ella también se fue al cielo y no quieres decirlo. –comentó abrazándose a él con más fuerza.

-Mamá está bien. Te prometo, no, te juro que la traeré de vuelta. –dijo con seguridad.

-Ya perdí a un papá, no quiero quedarme sin mamá o sin ti. –contestó Evelyn.

-Nunca vas a perderme. Pase lo que pase… -susurró besando a la niña en la mejilla.

13 comentarios:

  1. esta genial mi sister...pero me entro un poco dd grima al imaginar lo que paso la pobre Mel!! aiss

    ResponderEliminar
  2. ala pero k capitulazo madre mia pero sera hijo de puta el javier madre mia k asco me da.....
    y pobre cristian k esta k no puede mas, espero k no la pase nada a melinda, espero k no pierda al niño por el estress...
    espero el sigiente wapa

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mel!! Joder no tenia con su anterior marido para que venga este a hacerle lo mismo!
    Christian es tan mono con la niña, me encanta aunque me da pena pork estan sufriendo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir una cosa de la mejor forma posible... Si me muero o me da un ataque al corazón, la única responsable serás tú ¿Quedó claro? Piénsalo bien para que después no te lleves un disgusto ;)

    Y ahora en serio, por favor, que la encuentren de una maldita vez que me estoy estresando, y yo visualizo demasiado, es como si lo viviera, no quiero que sufran más :(

    Vamos a ver qué más pasa...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. AIns!!! qué capítulo!!! es muy bueno... Pobre Melinda!!!! Me encanta la escena de Cristian

    ResponderEliminar
  6. Uff, qué capítulo!
    Qué asco de Javier, jor! Que lo cojan ya y le den su merecido!!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a cagar en la santa madre que pario a Javier!!!!! Ahhhh ese tio me pone histeriiica!!!!
    Pobre Evelyn, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que participes, gracias por querer promocionar el concurso

    ResponderEliminar
  9. ais pero cuantísimos comentarios! gracias!! sois geniales!

    ResponderEliminar
  10. amooooooooooooooss me encanta el capi pero pobre melinda k ascoo diooss puto javier me lo cargabaa yo msima xDD k asco me da puaghhh en fin k sta genial el capi nena y k spero pronto el sigueinte =)

    ResponderEliminar
  11. AA!AA! que askiti por favor pobre Mel :( lo que tiene que pasar :( esperemos que la salven pronto. Y espero que Javier sufra lo peor >o< lo odiamos! maldito asqueroso >O<

    Cristian y Evelyn me dan mucha pena ToT lo que están sufriendo los pobres T.T

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Dios mio!!! O.o me encanta de verdad!!!!! A javier le cortaba la picha por cerdo y salido!!!! Y espero k no les pase nada a nadie, por favor!!!! xD espero el siguiente impaciente. Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket