Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de marzo de 2011

Euforia!

hola a tod@s!
bueno ahora mismo día 8 de Marzo, que por cierto es el Día de la Mujer trabajadora. Os tengo que enseñar algo

Sois ya 302 seguidores y más de 47.500 visitas al blog. Estoy emocionada de verdad. No esperaba que tantísima gente fuera a leerse mis relatos.
Os debo muchísimas cosas, muchos comentarios, muchos ánimos, muchas alegrías de vuestra parte. Pues leéis mis relatos y me apoyáis cada día.
Por eso, y tal como os dije hace unos días, estoy organizando un concurso para todas y cada una de las personas que a diario seguís mis relatos y mi blog de forma fiel. Por eso, también tengo unos marcapáginas nuevos que serán mis marcapáginas oficiales, y se los debo a mi gran amiga Tere, que es una artista.
Tengo que pulir algunos detalles del sorteo, pero en cuanto lo tenga todo listo o avisaré poniendo las bases y demás.
Muchísimas gracias por estar ahí siempre, pues vuestros ánimos me han ayudado en los momentos más negros. Pues hubo momentos en que pensé en dejar de escribir, sobre todo cuando aquella editorial trató de timarme, pero con vuestro cariño y apoyo, he continuado adelante con más ganas y fuerzas que nunca.

GRACIAS

19 comentarios:

  1. enhorabuena Marru!!!

    a ver si tengo un ratito y sigo leyendo tu historia, que esta chulisima....

    muchos besos y mucha suerte... XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Marru así tiene que ser!!! TIENES QUE ESTAR FELIZ!!! y seguir escribiendo porque lo haces super bien y lo de la editorial esa son unos vamos unos... dejemoslo ahi y nada un beso y felicidades por lo seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES! :)
    Te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 302 seguidores!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos 302 seguidores y esa grandísima cifra de visitas!! Ánimo con el blog y con tus relatos!! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades wapii!! te lo mereces!!!! ^^
    un besotee

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esos 300+2 seguidores!!! :D un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos más de 300 seguidores te los mereces guapa, y espero que sigan subiendo a muchisimos más!!

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!
    un placer seguirte :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! estoy segura de que seguirán aumentando. Besos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!!!!!!! que bien q bien ^-^ Seguro que ya mismo seremos más :) wiii tod@s somos felicies!

    Y gracias a ti; por compartir tus ideas, tus historias,tus desvarios, tus personajes... tu talento.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. madre mia 14 comentarios!!!! muchisimas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y porque sois geniales!!!

    gracias por estar ahí cada dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí está el comentario numero 15 (sin contarte a ti, claro) xD y decirte que enorabuena, k tus relatos son maravillosos. Entretiene mas que un tonto a un lapiz xD y sin animo de ofender :) Tambien decirte que lo tienes tan variado.. k es normal perderse por tu blog. Es tan alegre y con estos colores, ke... bueno, tambien será pork l pones mucho empeño, como muchas otras personas!!!! Que enorabuena y... que es mejor seguir feliz, pork entrar en este mundillo es super complikado y ay k ir con pasos de plomo!!! Un besito guapisima, te lo mereces :) Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades guapa! Te los mereces ;D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidadess! no comprendo porque no me salen tus actualizaciones :P pero sabes que siempre estoy por aqui (ahora tengo muchas tareas de la Uni y.y)

    muchos besos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket