Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de marzo de 2011

Ganadora del Sorteo Resurrección

hola a tod@s!
os dejo el video con la ganadora del sorteo.

Mándame pronto el e-mail con tus datos a misuenoenpapel@gmail.com y le diré a Andrés que te lo firme y te lo mande pronto :)

todavía estáis a tiempo de participar en el Sorteo Psicología femenina hasta el domingo!!!

un beso

6 comentarios:

  1. Muchas felicidadeees Tatiana!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!! es el primer sorteo blogero que gano... muchísimas gracias, ahora te mando el mail. Besos

    ResponderEliminar
  3. las demás ya sabéis que tenéis el sorteo psicología y que vendrán más cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tatty!!!!! Espero que nos digas que tal está!!! :) Espero a ver si gano algun sorteo, pork como siga asi.. normal k no gane nada en la quiniela!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Aiiins que bien tatty muchas felicidades guapa!! :D

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket