Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 10 de marzo de 2011

Novedades Marzo Maeva

NOVEDADES
El silencio de las palabras

Kwok, Jean
Esta novela relata las experiencias de una joven inmigrante chica en el Brooklyn de los años setenta.

 Solo en Berlín

Fallada, Hans
La recuperación de una obra maestra de las letras alemanas.

La tierra de las cuevas pintadas

Auel, Jean Marie
Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial.

NOTICIAS, EVENTOS

08/03/2011
El silencio de las palabras y el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer en el ámbito laboral. Una lucha que tiene fiel reflejo en la protagonizada por la joven inmigrante china de "El silencio de las palabras".

08/03/2011
El 9 de marzo se homenajeará en Berlín a Hans Fallada
El homenaje se realiza coincidiendo con el lanzamiento internacional de la versión original de Solo en Berlín

08/03/2011
Presentación mundial de La tierra de las cuevas pintadas
Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina.

para más información, os dejo la página de Maeva http://www.maeva.es/inicio

2 comentarios:

  1. El silencio de las palabras tiene muy buena pinta, ya hace días que me lo había apuntado y además la portada me parece preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de semana, Un beso, muak!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket