Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 3 de marzo de 2011

Premio a mi blog

hola a tod@s!
resulta que Mimi del blog El mundo de Mimi me ha otorgado un bonito premio. Por lo que debo darte las gracias Mimi, para mi es un honor recibir premios como este. Y quiero disculparme porque no he podido subirlo cuando leí tu comentario en Formspring pero he estado liadilla.


Primero decir 7 cosas de mi:

-Soy una obsesa de la puntualidad, aunque no sea para nada importante no soporto llegar tarde a los sitios.
-Mi grupo de música de la adolescencia eran los BackstreetBoys y siempre tendrán un sitio sus CDs originales en mi habitación
-Soy muy cabezota y me encanta llevar la razón
-Trato de ser demasiado perfeccionista con mis relatos y siempre les encuentro fallos aunque l@s dem@s digáis que os gusta.
-Mi estación favorita es el verano
-Cuando estoy nerviosa y necesito desconectar me pongo música para calmarme
-Cuando escribo necesito que sea en mi portatil en la habitación y con algo de música de fondo, si no me cuesta mucho inspirarme

Tengo que pasarselo a 10 blogs, pero voy un poco pillada de tiempo y no podré dejar el comentario en los blogs. así que espero que los veáis!!

Alezeia del blog Memorias de Alezeia
Ligeia del blog Incendio de nieve
Mandarina del blog Libros con Alma
Josu del blog Libros por leer.
Anabel del blog Un poquito de ti y de mi
Verónica del blog Dragonfly
Elefil del blog Leer y mucho más
Niva del blog Equinoccio
Esme del blog Fly like a butterfly
Bea del blog Confesiones, pensamientos y algo más

Espero que lo veáis y que os guste el premio!

bss

6 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias. Yo también voy a tope estos dias, me viene mucha gente...jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, gracias por el premio, no me esperaba para nada ke me lo dieras a mí, asíque en cuanto pueda lo pongo!! Un besote Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes María, yo también me demoré un poco en subirlo cuando me lo dieron, muchas felicidades y ya verás que vienen muchos más!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola María!, pasaba a saludarte y deserate un lindo fin de semana y de paso kería pedirte el favor de ke me dieras tu opinión sobre el relato ke he escrito para participar en el concurso de Lighling, este es el link:

    http://dulcecautiverio.blogspot.com/2011/02/saga-la-era-de-los-vampiros-dc-lopez.html?zx=f450c9c1d67f843d

    Espero k t guste y me dejes un comentario, me agradaría enormemente. Gracias de ante mano.

    Un beso guapa!, muak!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket