Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 6 de marzo de 2011

Recordatorios!

hola a tod@s!
bueno quería recordaros unas cosillas. En primer lugar que esta noche acaba ya el sorteo Resurrección, que mañana por la mañana haré el video de la ganadora (porque solo sois chicas) y que luego se lo comunicaré a Andrés para que firme el libro y lo mande.
Así que revisad la lista y si hay fallos o no véis vuestro nombre a pesar de haberme mandado el e-mail, que me lo digáis en esa entrada o en un mail.

En segundo lugar, que todavía sigue activo el sorteo Psicología femenina hasta el domingo 13. Os habéis apuntado pocas, pero os recomiendo apuntaros, pues nada más acabar este sorteo, comenzará otro en el que tiene que ver el libro de Un féretro en el tocador de señoras. Y no tardará en estar activo.

y tercero, que os recuerdo que todavia se puede votar mi texto para el concurso, ya sea en el enlace del blog o en mi propia entrada, os dejo aquí mi entrada, donde también aparece la dirección del blog donde está colgado mi relato. Recordad que si no podéis votar en ese blog, que dejéis un comentario en mi entrada, pues será igualmente válido.

Pasad unos buenos carnavales!!
Marru

2 comentarios:

  1. Muy buenos carnavales marru un besitoooo!!^^ Aun no he visto la lista, voy a leerme tu capi y ahora la busco suerte a tod@s!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz carnaval a todas!!
    Voy corriendo a leer el relato ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket