Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 10 de abril de 2011

Crónica: Quedada Blogguera 8-04

hola a tod@s!
por fin os traigo la crónica de la quedada blogguera del viernes. No la hice antes porque no tenia todas las fotos. Y por cierto, un poco más tarde subiré el siguiente capítulo de Fuga por Amor que ya ví que tuvo muy buena acogida.

En fin, a las 13.00h del viernes día 8, estaba llegando a las taquillas del Metro de Madrid, donde Alezeia me esperaba leyendo un librito. Nos montamos en el metro y nos fuimos directas a Sol. Le dije que nos bajáramos mejor ahí porque con el buen día que hacía podíamos ir hasta Callao andando.
Pero claro, pasamos al lado del Fnac y yo tenía que comprar los regalos de los dos amigos invisibles en los que estoy apuntada, así que como nos sobraba tiempo pues nos metimos dentro.
No pensaba comprar más que los regalos, pero claro, yo que soy un poco compradora compulsiva, vi algo que me dejó sin respiración.


Ya sabéis que Robert Pattinson es mi ídolo y mi debilidad, con lo que me resultó imposible no cogérmelo.
Total, que cuando ya compramos, pagamos y demás. Nos bajamos para llegar a Callao.
A los cinco minutos o así, llegó Laura. Estuvimos hablando un ratito. Y claro, nos surgió la duda. ¿Al final cuanta gente éramos para comer?
Estábamos un poco indecisas. Yo sabía que Ligeia iba a ir acompañada de Niva que estaba pasando unos días en su casa. Pero como tengo memoria de pez, no recordaba si ellas también venían a comer.
En cosa de cinco minutos las vimos llegar y nos saludamos con dos besitos y tal y como ya si que estábamos todas, pues tocaba el momento de ir a comer. Nos decidimos por el VIPS.
Estuvimos comiendo tranquilamente, teniendo unas buenas vistas del culo de uno de los camareros :P y lo mejor fueron los postres.


Aquí vemos que ya empezábamos con los cachondeos. Por cierto, esa pedazo de copa era el postre de Alezeia. Y de fondo estamos Laura y yo :)
Y cómo no aquí está Marru haciendo el tonto

¡Para qué variar! jaja Estaban muy ricas mis tortitas aunque un poco más y todavía las estoy esperando....

Bueno, el caso es que estuvimos un ratito y nos fuimos de allí. Y ¿Dónde fuimos? Pues a comprar al Fnac.



Yo había prometido no comprar más, pero claro, una vez que estaba arriba y veía tantos libros...
Estaba a punto de cogerme un Manga que me recomendó Niva. Y me dije a mi misma que como solo eran 7 eurillos que no pasaba nada. ¡Pero ocurrió algo indecible!
Alezeia encontró Cuentos de Bereth 3 y Tempus fugit, y claro.... Marru picó tentada por Alezeia que había picado antes jaja.
Además ya me dije a mi misma "total como vamos el jueves a la firma de Javier, pues será mejor tener ya el libro" (eso me lo dije como excusa para no sentirme culpabe por comprar más libros).
Y mientras mirábamos y requetemirábamos nos encontramos a.... Bueno yo no me sé el nombre del actor aunque me lo dijo Ligeia, pero vamos el protagonista de Balada triste de trompeta que sale en Muchachada nui.
Quisimos convencer a Ligeia de acercarse y así sacar una fotito y tal, pero le daba vergüenza.Yo iba detrás con cachondeitos para convencerla, mientras ella se hacía la loca.

Como se puede ver, no me hacía mucho caso. Así que me entretenía mirando pelis mientras tosia y me reía para tratar de convencerla. Y si miráis mis manos.... ¡Tempus fugit y debajo Cuentos de Bereth 3!
Y claro, se me vino un momento de inspiración y estupidez.

Total, estábamos juntas para divertirnos ¿no?

El actor se fue para mirar más cosas y nosotras por fin después de no sé cuanto rato nos bajamos a las cajas. Y dije yo ¿A qué nos lo encontramos en las cajas?.......... ¡Y justo estaba pagando! pero tampoco quisieron acercarse.
Decidimos salir y sentarnos junto a los cines de Callao para esperar a quienes venían a las 5. Y claro, hablamos, reímos y....

¡Claro que sí! ¡A hacer fotitos!

Es que estábamos a la sombrita pero hacía calor y sol, y bueno, teníamos tiempo de sobra, incluso nos habíamos dado marcapáginas durante la comida para tener los de los blogs de las demás.

¡Yo estaba emocionada con los marcapáginas! ¡Y la manita que se ve es de Ligeia jaja pero quedó bonita la foto ¿No?
Había cachondeos varios, de libros, no libros escritores, mensajes repetitivos de Facebook... en fin...
Cuando nos quisimos dar cuenta llegaron las 5 y empezaron a venir quieres faltaban. La primera en llegar fuer Verónica. Y nos pusimos a saludarnos y todas esas cosillas. Al poquito, llegó Mónica, que cómo nos vio fue de risa.
Llamó a Verónica porque dijo que no nos veía, le pidió que levantara los dos brazos, y justo fui yo quién los levantó, pero lo mejor de todo era que yo no estaba escuchando la conversación pero acerté jaja.
Unos minutillos más tarde apareció mi queridísima vecina Inma
Tocaba hacerse más fotos porque había que entretenerse.
Y como Marru tiene siempre que dar el cante......

 Alezeia me pilló limándome las uñas, porque siempre se me descascarillan por la calle, con lo que en mi bolso siempre llevo una lima jaja
Y aquí estoy con mi querida vecina, una foto que quedó preciosa porque a Alezeia se le da genial hacer fotos con su supercámara.
 Y esta la hice yo y entenderéis que de verdad disfrutamos y lo pasamos bien en cuanto veáis sus caras....

¡Cómo disfrutábamos!

Pero empezábamos a estar un poco preocupadas, pues Josu dijo que llegaba a las 5 y ya pasaba de la hora, y ninguna había caído en darle nuestro teléfono por si nos necesitaba llamar. Pero ¡Llegó! Y seguimos con cachondeos, fotos y demás...

Con el calor que hacía nos quisimos ir a tomar un heladito y granizado y cómo no, tocaban también fotos....




Y ¡Qué rico que estaba todo!
Lo pasamos genial, y aunque estuvimos un ratito más hablando, Mönica tuvo que irse. Los demás nos quedamos un ratito hablando. Pero como Verónica, Inma y Josu no habían ido a comprar, pues ellos subieron y el resto nos quedamos abajo esperando.
Cuando salieron, tuvimos que irnos cada uno a casita porque teníamos cosas que hacer. Y tengo que decir que fue un gran día. Lo pasamos muy pero que muy bien, con muchas risas, mucho cachondeo, muchas compras y mucho calor. Pero también muchos... Marcapáginas. jaja
Me lo pasé genial en la comida, en las compras, con las fotos... En general me divertí mucho y espero poder repetir pronto.
Y para acabar, os dejo con una foto que me hizo Alezeia y que me encantó cómo quedó.

Un beso

17 comentarios:

  1. se nota que os lo pasasteis super bien!!!!

    que envidia(sana)


    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La crónica está genial, como siempre. Como dice Patri se nota que os lo pasasteís muy bien ^.^ me alegro!
    Yo tampoco me hubiera podido resistir al libro de Alfaguara "Agua para elefantes" *.* ya he leido varias opiniones y son muy buenas, lo estube buscando el sábado pero no di con el :(
    Y que pasada de postres! :),, xD no se hacer un muñeco con babas xDDDDDDDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Os lo pasasteis de lujo, madre mía!!!
    jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja veciiiiiiiiii fue geniaaal :D tenemos que repetiir^^
    que chaachis nuestras fotos (L)
    Un beso marruuuuuu^^

    ResponderEliminar
  5. jooo que pena que no pudiera irr!!! se nota que os lo pasatéis genial!!
    bueno a ver si a la próxima puedoo!!!!
    Un besotee wapii

    ResponderEliminar
  6. qué envidia me daisssssssssssssss jooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. oh la pasaron genial chicas! me alegro muchisimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOh, que fotazas eh? xD bueno, espero que para el 17 se repita esos grandes moments xD muahahahaha!!!! Unbesito y espero verte ese dia. Muaks!!!

    P.D.: siempre gastando eh? xD

    ResponderEliminar
  9. He de confesar que no fui yo quién encontró Crónicas De Bereth y tempus fugit sino "cientos de miles de historias. Jo, Marru te quedó genial la crónica haber si sbo la mía, jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo os lo pasastéis! Joo, que morro, bueno... yo también me lo paso bien por ahí x'DD. Me alegro muchísimo que os lo pasaráis tan bien, la crónica ha estado super chula, y has hecho que eche de menos ¡Vips! oh... mí vips :(

    Lo dicho, me alegro muchísimo, y como siempre, en fin de semana se me va el tiempo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la crónica!Qué bien os lo pasasteis!! :) Y las fotos muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las fotos lo dicen todo! Se nota que lo pasasteis genial!!

    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteo!

    http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Anda que no lo pasasteis bien ni nada, no no veas la de compras que te montaste wapa, si es que no tienes remedio, pero no vale a tener remordimientos

    ResponderEliminar
  14. jaja lo sé, soy compradora compulsiva... me lo tengo que controlar como sea....

    nos lo pasamos genial. Si voy el 17 sería pero poco rato, no podría pasar todo el día porque tengo muchas cosas que hacer, pero se intentará.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Envidia sanaaaaaa¡¡¡¡¡
    Me alegro un montón de que os lo pasarais tan genial¡¡¡¡¡ Yo quería irrrr.

    Su per chulas las fotos y todas guapiiiisimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. jeje la verdad es que lo pasamos muy bien, XD yo tengo ganas de repetir XD

    ResponderEliminar
  17. No había visto tu cronica solo la de Maria del Mar ^^

    Hay fotitos nuevas aquí jejej Me alegro que os lo pasarais bien ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket