Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 17 de abril de 2011

Deseo 15...

hola a tod@s!
como los lunes suelo ir pillada de tiempo por las clases extraescolares y tal, he dedicido cambiar el deseo a los domingos. Así no voy tan agobiada y eso. Hacía muchos días que no ponía deseo, más que nada porque la semana pasada no pude.
Hombre habíendo ido a la presentación de Javier, que me reconociera y teniendo foto y dos dedicatorias, esta semana hay poco que pueda desear, aunque si que hay alguna cosilla. Y en homenaje a Javier... ¿Os imagináis cuáles son mis deseos de libros?

Libros:

Cuentos de Bereth I y Cuentos de Bereth II. Es evidente que me los tengo que coger si o si porque me muero de ganas por hincarles el diente.

El don. Un libro bastante gordo y bastante bueno por lo que he escuchado y leido por la red. Con lo que ya me entró el gusanillo de leerlo....

DVD:
Harry potter y las reliquias de la muerte. Parte I. ¡Si! por fin ha salido en DVD y servidora esta ansiosa por comprarlo pues me estoy haciendo la colección. A parte he decir que esta es la mejor adaptación de todos los libros de Harry Potter.

1408. Una película un tanto extraña, llena de intriga y con un actor que no sé, es bueno pero algo raro tiene.... no sé explicar el qué. El caso es que me gustó mucho, tanta intriga y sin poder salir de la habitación. Así que me gustaría cogérmela :)

Y bueno, por ahora no pongo más libros ni DVD que tengo que poner más deseos semanales. Estoy pensando que como no apunto los deseos, puede ser que en alguna ocasión me repita en algo, si es así no me lo tengáis en cuetna ¿OK?

En fin, que muchas gracias por leerme y por estar ahi como cada semana, como cada día, como cada momento...

un beso

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Los deseos de libros coincido contigo. Me esta obsesionando demasiado la curiosidad por los cuentos de Bereth ;) Una preguntilla ¿es trilogía o hay más libros?
    El don no se de que va, he visto varias veces la portada pero no me he parado a leerlo xD Así que ahora investigaré xDD

    Y las pelis: por supuesto Harry Potter *.* hay que completar la colección y estoy deseando que salga ya la II parte en el cine >o<
    La de 1408 ¿es de miedo? Es que al decir eso del actor e dicho ¿quién será? entonces he puesto mi amigo Google xDDD y me han salido imágenes que me han dado un poco de miedo xD y encima sale una niña! con el susto que me dan las niñas pequeñas en este tipo de películas >O< xDD

    Besitos!

    pd: xDD perdonadme tantas tonterías en el mensaje XDDD

    ResponderEliminar
  2. Coincido en los cuentos de Bereth. Margy, sí, es una trilogía.

    Yo ya tengo la peli de HP!!! qué ilusión

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero la Película de HP! Las tengo todas en Edición Coleccionista (sí, ahí va la friki jaja) y no me ha dado tiempo de ir a comprar la última. Tengo que hacerlo.

    Y también tengo que conseguir los libros. Si es que... Tengo los deseos de Marru, tenemos la misma cabeza supuestamente jaja.

    Espero que los consigas pronto.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. claro que si jaja, en realidad somos una.... jjajaja, te sigo esperando en los madriles que lo sepas jaj

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blogg, te sigo :)
    me sigues?
    mi blogg es : repitemequemequieres.blogspot.com
    gracias
    un beso :D

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket