Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 16 de mayo de 2011

Entrevistas y menciones

hola a tod@s!
bueno no sé si lo habréis visto por facebook pero se me ha mencionado en algún que otro blog, me hicieron una entrevista y alguna que otra cosilla más

Mi queridísima Ana, me ha dedicado una bonita entrada anunciando mi novela "Amor inesperado". gracias por tan bonitas palabras, eres una gran persona y una gran amiga y te quiero con locura. Os dejo el link de la entrada para que lo veáis.
http://hadelqui.blogspot.com/2011/05/maria-nueva-autora-con-libro-la-venta.html

También Arantxa del blog Ciudad Fantasía, hizo una bonita publicidad en su blog sobre mi novela. Te agradezco la publicidad y las bonitas palabras, me llegaron al alma.
http://ciudadfantasia.blogspot.com/2011/05/primera-novela-en-papel-de-nuestra.html

Desde "El ladrón de libros", Andrés Ruiz (autor de La resurreción de un pueblo), me hizo una entrevista con la que me divertí mucho.
http://elladrondelibros.blogspot.com/2011/05/marru-en-nuevos-escritores.html

Mi querida Alezeia, hizo un video de otro IMM en el que mostraba mi novela. Sí, esa que yo no he podido ver todavía en papel... jeje, Gracias por el video y por todo, gracias por el apoyo, la ayuda, la amistad y por todo
http://www.youtube.com/watch?v=beAk1M6J4HA

Y Esthervampire, que me hizo una entrada con video incluido hablando sobre mi, sobre mi novela y la presentación. Fue un precioso detalle que me encantó.
http://esthervampire.blogspot.com/2011/05/bueno-esta-manana-me-ha-dado-tiempo.html

EDITO: También Dulce en el blog de El club de las escritoras del que soy socia me hizo una bonita entrada anunciando mi novela
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/maria-marru-realizara-la-presentacion.html

También queda alguna que otra cosilla por ahi, pero todavia falta algún detallito jeje.

Solo me gustaría decir que, respeto las opiniones de la gente, comprendo que no puede gustarle a todo el mundo lo mismo. Pero si que es cierto que mientras las cosas se digan con respeto pues no objetaré nada. Aunque también me gustaría pedir que cuando uno pone su opinión que sea basado en haberse leído alguna de mis novelas, no solo un fragmento, que sea de forma objetiva y con razones coherentes y lógicas.

Espero que las personas que ya adquirieron mi novela, me den su opinión, como digo desde el respeto y de forma objetiva. Pues respeto las críticas siempre que no se me falte al respeto ni se me insulte. Pero yo espero de corazón que os guste mucho.

un beso

6 comentarios:

  1. Hola guapa!, en cuanto pueda me paso a ver la entrevista k t hicieron, si dices k te reíste muxo es k deber ser realmente interesante, jejeje.

    Yo no tengo Facebook así k no sé lo k x allí se cuece... pero weno...

    También aprovecho pa recordarte k ya hace unos días hice una entrada anunciando la publicación d tu libro... no sé si t lo llegé a decir o kon esta cabecita mía se me olvidó... igualmente aki tienes el enlace:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/maria-marru-realizara-la-presentacion.html

    Saludos y lo dixo, ya me pasaré en otro momento a leer tu entrevista, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas que bien! Cuanta gente te está apoyando ^.^
    Yo tengo mi entradita pendiente. Ya estoy preparando una mini entrevista que quiero hacerte ;) A ver si me llega el libro y añado algunas más y ya te comento :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Wapísima, no tienes nada que agradecer, solo he dicho la verdad ^^.

    Por cierto, si te vuelves a pasar por mi entrada y ves los comentarios, verás que Paula, la autora de "Sujeto Nº1" ha dejado un comentario para ti ^^.

    Ánimo, y aunque veas que hay gente que pone cosas negativas, muchos lo hacen sin saber de que hablan, así que no te vengas abajo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira cuánta gente te apoya! Si es que te lo mereces. Y estoy de acuerdo en lo que dices, y las personas deberían tener respeto en cómo comentan las cosas, ya no a todos nos pueden gustar los mismos temas, etc. Tienes una forma muy amena de escribir, y muy fácil de leer. Estoy segura de que el día que llegue a tener el libro lo devoraré en seguida ;)

    No te desanimes en ningún momento y disfruta de lo bueno que te digan, ya cada vez queda menos para la presentación. Cuídate mucho, y mejórate.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. eyyy k yo hice varios videos diciendo lo de tu presentacion y comprasen tu novela, al igual k hice una entrada para eso, jajaja , pero es broma, yo se k lo has visto y no hace falya k m pongas ami!!!! Solo decirte k mires mi ultimo video pork tb digo cosillas del libro y eso xD un besito wapa!!!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket