Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 7 de mayo de 2011

Mega concurso en Libros por leer

hola a tod@s!
bueno ando con doscientas mil cosas como siempre, ya sabéis. Y que últimamente me apunto a menos concursos por falta de tiempo. Pero nuestro queridísimo Josu nos ha preparado un megaconcurso con más de 35 libros, ¡Increíble! Tan increíble como lo es Josu.
Encima que es a nivel Internacional lo ha puesto sencillísimo y muy fácil para poder participar. Así que no me lo he pensado ni dos segundos :)

os dejo el banner y el link  

http://librosporleer.blogspot.com/2011/05/mega-concurso-internacional-aniversario.html






PD: luego tendréis capítulo y una sorpresa :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    jeje cada vez estoy más seguro que Josu está muy loco xD 35 libros!!! choq o.O No se cómo puede jejeje.
    Iremos a apuntarnos, ahora que tengo blog y puedo poner los banners. *.* q ilusión xDD jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increíble! Yo lo vi ayer y me quedé O.O Fue muy fuerte el impacto, es increíble.

    Será uno de los concursos más comentados de la historia (?) jajaja.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket