Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 26 de mayo de 2011

Resurgir capítulo 18

18º- Gravedad
            Uno de los chicos se puso a llamar a una ambulancia, mientras los otros observaban a Melinda y a Cristian. Él no se movía, todo su cuerpo tenía heridas y golpes causados por semejante paliza.

-Cristian… -dijo acariciando su rostro.

-Tranquila, la ambulancia ya viene. –dijo uno de los chicos.

            Pero eso no conseguía calmar su nerviosismo. Ver a Cristian tan malherido…  No era capaz de soltar su mano, al estar tan cerca, su ropa se manchó de sangre, pero poco le importaba en ese momento.

            Un poco más tarde, llegó la ambulancia. Los ATS empezaron a atender a Cristian y pronto lo subieron a la ambulancia. Pero al fijarse en la sangre de la ropa de Melinda se asustaron mucho.

-Señorita ¿Está herida? –preguntó.

-Es sangre de Cristian… -dijo casi sin poder hablar.  ¿Puedo ir en la ambulancia con él?

-Está bien.

-Y sería conveniente que esos chicos fueran a declarar con la policía cuando se persone en el hospital. –explicó.

-Claro, tranquilo. Ahora iremos. –dijo el chico moreno.

            La ambulancia puso rumbo al hospital, mientras Melinda no apartaba la vista de Cristian que yacía entre cables y con muchas heridas y sangre. Llegaron al hospital y metieron a Cristian para poder examinarlo y curar todas sus heridas.

Ella esperó y esperó, sin saber lo que hacer. No sabía en qué podía pensar o lo que hacer. Pero recordó que Kirian continuaba en el hospital, así que se fue a la habitación. Necesitaba hablar con alguien de todo lo ocurrido.

Caminó hasta que llegó a la habitación de Kirian y abrió la puerta al tiempo que sus lágrimas empezaron a caer con más fuerza. Él al ver así a Melinda se asustó muchísimo.

-Melinda ¿Qué te ha pasado? –preguntó incorporándose de la cama.

            Ella solo pudo abrazarse a él, necesitaba calmarse de alguna forma y no era capaz de pronunciar palabra… Kirian estaba preocupado pero tampoco sabía cómo iniciar una conversación.

-Melinda, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?

-Cristian…. Está muy mal… -dijo entre balbuceos.

-Pero ¿Qué le ha pasado?

-Le pegaron una paliza… -contestó al borde de un ataque de histeria.

-¿Por qué? –preguntó atónito.

-Un chulo de discoteca. Y… no veas la paliza que le dieron. Está muy mal… sangraba mucho…

-Bueno, tranquila. Seguro que los médicos pueden curarlo. –dijo intentando convencerla a ella y a él mismo de esas palabras.

            Pero como sabía que estarían esperando, Melinda quiso regresar a la sala de espera para ver si informaban sobre el estado de Cristian. Así que salió de la habitación secándose las lágrimas, tratando de estar lo más calmada posible.

            Bastante tiempo después, un médico entró en la sala de espera y se acercó a Melinda que estaba descompuesta por los nervios.

-¿Cómo está Cristian? –preguntó.

-Pues llegó muy mal. Hemos conseguido estabilizarlo, aunque tiene muchas lesiones por todo el cuerpo.

-¿Se pondrá bien?

-Tardará un tiempo, pero si.

-Gracias doctor. –dijo abrazándole y suspirando.

-Es mi trabajo.

-¿Puedo ir a verle?

-Está sedado, pero puedes pasar un rato.

            Nada más escuchar esas palabras se dibujó una pequeña sonrisa en el rostro. El médico la llevó hasta la habitación donde Cristian permanecía sedado en la cama. Melinda se impresionó bastante al verle con tantos golpes y heridas.

            Se acercó a su lado y cogió su mano con delicadeza. Él no se movió, ni hizo ningún gesto, pero ella sentía que al menos estaba transmitiéndole ánimos y fuerza y con eso le bastaba.

            Más de media hora más tarde, y como Cristian seguía sedado y sin despertarse por la sedación, Melinda decidió ir a ver a Kirian para contarle como le había encontrado y lo que le dijo el doctor.

            Entró en la habitación donde Kirian estaba descompuesto de la preocupación y estuvieron hablando del estado de Cristian.

-Ahora que nos estábamos conociendo y ocurre esto… -contestó muy apenada.

-Bueno, no te apures. Seguro que se recupera, es fuerte.

            Ella estaba muy sensible y demasiado nerviosa y Kirian abrió sus brazos para tratar de animarla, calmar esos nervios que hacían que las lágrimas no pudieran dejar de caer…

-Todo va a salir bien. Te lo prometo.

-Ojala que tengas razón… -suspiró nerviosa.

PD: necesito que me confirméis con un e-mail la asistencia a la presentación de mañana

8 comentarios:

  1. capitulazo nena uff menos mal k esta bien, pero los xicos esos dnd estan?? el moreno k la salvo y eso?? uff k nervios por saber k pasara madre mia, sige asi guapa besos tQ y suerte mañana, siento no poder ir, aver si kedamso para comprarte el librito k me lo tengo k leer jeje

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, jajaja , pobre cristian y melinda y kirian!!!! Me encanta el capitulo!!! Un besazo y esperando más capitulos!!! Bsotes!!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal q va asalir de esta...me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tenia tiempo que no me pasaba por aqui pero es q estoy muy liada y ni me da tiempo. Ya me he leido los capis que me faltaban y estan super bien :)
    Puff a la presentacion no podre ir, es una lastima =( pero espero que vaya muy bine :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ooh, pobre Cristian... Pero menos mal que parece que se pondrá bien.
    Qué pasará? Ainss, cuánta intriga!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. geniaal guapisimaa dios como me gusta jejeje pero pobre cristian menos mal ksta mejor =) bss sta genial jjeej me encantaa

    ResponderEliminar
  7. Ay mi madre... Menos mal que la ayudaron y todo parece que puede salir bien, Cristian se mejorará y todo saldrá bien. Me encanta el apoyo que le está dando Kirian a Mel.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito Cristian, no ganamos pa sustos, primero Kirian y ahora él YoY Menos mal que vana buenos médicos xD
    Y me pasa igual que a Divinum, me encanta el apoyo que le está dando Kirian a Mel *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket