Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 22 de junio de 2011

Club Cadena de Favores

hola a tod@s!
bueno la ya conocida Olga del blog Luna Lunera, ha fundado un club llamado Cadena de Favores. Consiste en un club para que entre los bloggueros nos echemos un cable con problemillas o dudas.Yo me he unido y por eso veréis el banner circulando por mi blog.
Me parece una gran idea, ya que como dice ella, parece que esto se ha convertido en una competición entre bloggueros y ni mucho menos tiene que ser así. Por eso yo me apunto y animo a todas las personas con blog a que participen en esta bonita iniciativa.
Os dejo el link donde están explicadas todas las normas con más detalle y también os dejo el banner que deberéis poner en vuestros blogs si queréis formar parte del club pues así nos identificaremos :)

http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/06/club-cadena-de-favores-te-unes.html

http://3.bp.blogspot.com/-KCz31MITy3k/Tf5zAVjxA-I/AAAAAAAAEiw/aKGVhEzrsf4/s1600/banner-ccadfavores.png

(Edito) no me deja poner ahora la imagen, luego trataré de modificar la entrada)

2 comentarios:

  1. Me parece una gran iniciativa, y me encanta ver como todos los blogueros os estáis uniendo para apoyarla.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si es que estamos todos en el club ^.^ Esta iniciativa es perfecta ;) y va fenomenal.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket