Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 21 de junio de 2011

Reseña: Un cadáver para un detective

Ficha técnica:
Título: Un cadáver para un detective
Autor: Vicente Corachán
Editorial: Círculo Rojo
Año: 2011
ISBN: 978-84-9991-086- 4

Resumen (sinopsis trasera):
Nadie está exento de peligro. Existen hechos que nos pueden parecer ficción y pensamos que a nosotros nunca nos podría ocurrir algo así; pero nada más lejos de la realidad. La vida de una persona puede girar inesperadamente en cualquier momento por culpa de incidentes. Todo depende de las circunstancias.
El protagonista de esta historia jamás pensó que su vida pudiera tomar aquellos derroteros. Sin embargo, un ataque de celos le conduce a una situación inesperada: un desgraciado accidente por el que no quiere pagar precio alguno.
Por ello, maquina una serie de coartadas para eludir su responsabilidad, aunque la fuerza que le mueve a hacer todo eso es el afán por reconducir su matrimonio y recuperar de nuevo a su esposa.
Una historia trepidante donde el lector podrá zambullirse en un conflicto de infidelidad en el que se desenlazan una serie de acontecimientos que le mantendrán en vilo.
Su autor, Vicente Corachán, un detective de carne y hueso, intenta introducir al lector en el apasionado mundo de intriga que conlleva esa actividad, sin dejar de mostrar una visión real apartada de cualquier estereotipo.
Opinión personal:
Para empezar, me gustaría decir que este libro me llamaba la atención por el título y esa foto del hombre que, por cierto me recordaba a Hugh Jackman.
Empecé a leer y era una historia amena, con acontecimientos que a cualquier persona le podían pasar y eso ya pues da qué pensar.
Poco a poco te vas metiendo en la historia junto con los protagonistas y vas teniendo cada vez más intriga por saber cómo va la historia.
Me gusta el ritmo ágil de la trama, me gusta la trama y cómo se desarrollan los acontecimientos. Tenía muy buenas espectativas con respecto a esta novela y no me ha decepcionado nada en absoluto, es más, me ha gustado muchísimo más de lo que ya esperaba.
Ya esperaba que al ser una novela de Círculo Rojo fuera a ser de buena calidad, y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Pocas veces había leído novelas sobre asesinatos y esta me gustó muchísimo.
Así que os la recomiendo muchísimo.

Mi valoración:


Me gustaría añadir que GRACIAS a Luis de Círculo Rojo por cederme tan amablemente el ejemplar

3 comentarios:

  1. He leido el libro y no me gusto nada, yo si he leido muchos libros de este estilo y me parecio aburrido..
    Sin margen a la imaginacion.
    No hay ningun tipo de intriga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme mucho este libro, así que por ahora no lo apunto, que tengo la lista de pendientes saturada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento también me uno a Margari, ya que tengo mil libros pendientes que me llaman más :)
    Besis!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket