Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 10 de julio de 2011

Amor mágico capítulo 30

Capítulo 30º- Plan a escondidas
            Unos días más tarde, tras haber celebrado una pequeña fiesta en honor a la buena noticia del embarazo de Nadira, Iria salió para tomar un poco el aire con el pequeño Christopher.

            Eran unos días calurosos pero a la sombra hacía una temperatura agradable, propiciada por el frondoso bosque en el que se encontraba Linen. Iria se sentó en una roca que había junto a la casa con su hijo en brazos.

-Mi pequeño… Cada día estás más grande y más guapo. –susurró mirando a su hijo con devoción.

            Christopher sonrió ante las palabras de su madre, alargó la manita para poder tocar el rostro de su madre que sonrió y luego le besó con cariño. Pero mientras estaba dando cariño a su hijo, escuchó el crujir de una rama muy cerca de su lado.

-¿Kirian? –preguntó girando la cabeza.

-No. –respondió Leroy.

-¡Leroy! –gritó emocionada.

-Lo siento mucho, de verdad que intenté evitarlo… -dijo casi sin voz antes de desplomarse al suelo.

            Tenía un puñal clavado en la espalda y había dejado de moverse, mientras un pequeño reguero de sangre salía de la herida. Entonces de entre las sombras salió Warren con una amplia sonrisa.

-Hola de nuevo.

-¿Qué haces aquí?

-Estoy aquí por ti y por el bebé.

            Ella se abrazó a mi hijo en un instinto protector para evitar que pudiera cogerle. Sabía que era peligroso, muy peligroso teniendo en cuenta que el niño podría salir herido.

-No me hagas nada…

-Solo quiero vuestro poder. Sobre todo el del niño.

-Deja a mi hijo en paz.

-Él es la pieza clave. Le necesito…

-¡NO! –gritó ella furiosa.

-No es el momento de hacerse la valiente…

-Tienes razón, ¡es el momento de acabar contigo! –gritó Malcom saliendo de repente junto a Kirian y Nadira.

-¿Cómo?

-¡AHORA! –gritó Kirian.

            Los tres lanzaron un hechizo que Warren no pudo esquivar porque le pilló desprevenido. Le dio de lleno en el pecho y le arrastró varios metros hacia atrás haciendo que se golpeara con los árboles que allí había.

-¿Estás bien? –preguntó Kirian acercándose a ella y a su hijo para abrazarlos.

-Si, lo siento, no debí salir sola.

-El plan salió bien. –dijo Malcom más relajado.

-Todo estaba preparado. Leroy nos había mandado una nota. Esperábamos que al bajar la guardia, Warren acudiera y así lo hizo. –explicó Malcom. –Nos mandó una nota, y aunque Kirian no estaba de acuerdo en exponerte, como íbamos a estar al lado, finalmente le convencimos.

-Pero ha muerto… -dijo mirándole yaciendo sin vida en el suelo.

-Lo sé… Me parece que le descubrió enviándonos el mensaje… -comentó Kirian.

-Pero al menos todo ha terminado bien. –suspiró Nadira abrazándose a Malcom.

-Hubiera sido mejor evitar más muertes. –comentó Dennis saliendo de su escondite.

-¿Cómo que estabas ahí? –preguntó Iria desconcertada.

-Yo era el plan B por si ellos tres no podían con Warren.

-¿Y por qué no me dijisteis nada? –preguntó enfadada. –Pasé mucho miedo por el niño…

-Yo ni siquiera quería exponerte a este plan, pero no quedaba más remedio…

-Está bien, os perdono aunque solo sea porque todo ha terminado al fin.

            Todos se abrazaron para celebrar que al fin eran libres, libres de magos perversos. Después, cogieron el cuerpo de Leroy para poder darle un entierro digno, como se merecía después de haber perdido la vida por ayudarles.

            Fueron momentos muy tristes y duros para ellos, pues aún con todas las cosas ocurridas con Leroy, él trató de protegerlos y defenderlos hasta el final, y había dado su vida por ellos, cosa que jamás olvidarían.

-Amigo, estés donde estés descansa. Te mereces estar en un lugar mejor, más bello y sin sufrimiento por todos los sacrificios que hiciste por mi y mi familia. –dijo Dennis totalmente emocionado y con lágrimas en los ojos. –Gracias por cuidar a mi familia y dar tu vida por ellos…

-Gracias por protegerme a mi y a mi hijo. –añadió Iria.

-Descansa en paz y que tu alma sea feliz. –dijo Nadira.

-Tu muerte no habrá sido en vano, pues ahora viviremos tranquilos y felices gracias a tu valentía y sacrificio. –añadió Kirian.

2 comentarios:

  1. Que boniitoo!!
    Por fiin se mueree Warren! Voy a montar una fiesta, daba muchísima lata el tio ese!
    Esperando el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. oooh mee encantaa! x fin warren a muertoo!! dios k alivio aunk pobre leroy jooo bueno al fin stan todos bn y nadira va tener un niño!!! ais k monooos todoos de verdad me encanta sta historia sigue asi guapa bss =)

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket