Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de julio de 2011

Deseo 19...

hola a tod@s!
Bueno como prometí que intentaría ponerme al día con los deseos, pues aquí va otro. Va a quedarse programado y espero que se suba bien.

DVD:

Resident Evil 4. No recuerdo bien el título, pero vamos que es la cuarta parte. Es una saga que en videojuegos va muy adelantado y en las peliculas se están poniendo al día, porque por cómo dejaron esta parte, es casi seguro que habrá un "Resident Evil.5". Los que me conocéis, ya sabéis que las películas de sangre me gustan mucho, y resident evil es un clásico jeje

Cocodrilo Dundee. Sé que esta película tiene más años que yo, pero todas las veces que la han echado por televisión la he visto porque me encanta. Me gusta el personaje, me gusta la trama y sobre todo los puntos divertidos que tiene.

Libros:

Juego de tronos. Muchísima gente se los ha leído y dicen que están genial, y claro, me ha entrado el gusanillo de ver cómo son.

El último unicornio. No conozco la sinopsis, pero si trata sobre unicornios ¡Me lo quiero leer! siempre me han encantado, y me hubiera gustado poder ver uno.Así que me encantará leerme este libro.

Y como tampoco tengo mucho tiempo y no quiero hacer el deseo muy largo pues ya os pondré más cositas en el próximo deseo.

un beso

tenéis el capítulo de hoy en la entrada anterior

1 comentario:

  1. el de el unicornio también me llama, pero compré antes otro de un unicornio y era un royazo, y encima un clásico de no sé cuando y me quedó mal sabor de boca, por eso no me atrevo con este...uff

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket