Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 26 de agosto de 2011

Cosillas variadas

hola a tod@s!
Bueno he visto que últimamente comentáis poco en los capítulos, ya sé que todavía muchos y muchas seguís de vacaciones y que puede ser el motivo.
Y como el de ayer lo subí bastante tarde, y luego no aparecía en el blog hoy no voy a subir capítulo. Lo siento mucho pero casi no tengo capítulos avanzados. Y además cuestiones personales me hacen estar decaída y sin inspiración.
Siento estar así, y siento que varias personas hayan tenido que aguantar mi tristeza, mis nervios y todo. Gracias por todo, por estar ahí, por las palabras, por todo, pues esta semana ha sido difícil para mi y sin ellas... Mi camino se habría borrado, habría caído al abismo...

No tengo palabras suficientes para agradecérselo a esas personas que tanto me han aguantado esta semana. Gracias de corazón por no dejarme caer, gracias por tenderme la mano, gracias por tanto ánimo, apoyo y cariño.
Intentaré centrarme, para poder escribir mucho y que así haya capítulos de mis novelas para disfrutar.  Espero que podáis entenderme, aunque lo que sí os digo es que intentaré tener un capítulo al día.

Gracias por esos 442 seguidores y tantísimas visitas, en estos momentos tal como estoy, me anima muchísimo

un beso

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket