Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 22 de agosto de 2011

Crónica de mis vacaciones: Londres

hola a tod@s!
sé que hace unos días que dije que haría esta crónica, pero he estado un poco dispersa por cosillas personales.

En fin, el día 6 de agosto por la tarde estábamos mi novio, mi hermano, mi cuñada y yo con nuestra familia en el aeropuerto dispuestos a irnos a Londres. Empezamos con retraso de una media hora. Pero lo importante es que salió. Y curioso... ¡No se me taponaron los oídos!

Bueno el viaje empezaba fresquito pues allí el tiempo aunque era veraniego, no es el mismo verano que conocemos los españoles. Es un verano en el que el día que más calor hace se tienen 22 grados. Habían augurado un tiempo no muy allá.
De hecho el domingo en el mercado del Candem nos llovió justo tras terminar de comer. Ese día estuvimos con mi hermano y mi cuñada porque al ser domingo tenían libre.
El resto de día teníamos que ir nostros solos, y lo malo era que teníamos que ir siempre con el paraguas encima, ya que es un país en el que en un día aunque amanezca con sol, te puede caer un chaparrón de los gordos.
Además había que llevar chaqueta porque solía hacer airecillo ligeramente fresco. Pero eso no impedía que fuéramos a visitar los lugares emblemáticos de Londres. Os dejo con unas fotos y luego sigo con la Crónica













Como véis, en muchas se ven nubarrones, pero la verdad es que fue un viaje interesante. Sobre todo porque como ya conté, las revueltas nos tocaron justo al lado. Viendo pasar a los autores de las revueltas, pasaron corriendo a nuestro lado con palos y navajas, pero no nos hicieron nada.

Os podréis imaginar que hice bastantes más fotos, pero no podría subirlas todas, espero que con esas fotos veáis el resumen de lo que fue mi viaje.

un beso

2 comentarios:

  1. Ya había visto las fotos por el facebook jejej me alegro de que te lo pasaras bien yo tengo muchas ganas de ir aixxx.. aunque bueno hay bastante follón ahora por ahí pero bueno.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos! Ya se ve que los pasastéis bien, ya... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!! Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, ...

Rosómetro

Photobucket