Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 14 de agosto de 2011

Crónica del viaje a La Línea de la concepción


hola a tod@s!
Bueno el día 29 de Julio por la mañana fui a buscar a mi querida sister Tere a la estación de Atocha, quedamos también con Agur, una amiga suya con la que habíamos estado ya cuando vinieron a Madrid el año anterior.
Y cómo no, pasamos el día de tiendas, juntas y claro....



Era evidente, no podía pasar sin fotos jaja

Luego mi sister y yo nos fuimos a mi casa, pues ella tenía que dejar la maleta. Y por supuesto hubo tiempo de hacer el ganso un poco.




Nos bajamos a parquesur porque allí habíamos quedado con mi novio. Luego nos subimos a mi casa y cenamos allí. Nos fuimos prontito a la cama ya que el despertador sonaía a las 3:30 de la mañana.

Sí, habéis leído bien, a esas horas salimos para ponernos rumbo a la Línea de la concepción. El camino fue largo, con algunas paraditas para descansar y picar algo porque nos fuimos sin desayunar. Y bueno, por fin llegamos a eso de las 11 de la mañana allí. Y tras buscar aparcamiento y encontrarnos con mi querida sister Alba y su novio Steven, pues fuimos al hotel a dejar las maletas.

Estuvimos tomando algo por la mañana para luego ir a comer a un bufet riquísimo. Tras comer, pues nos fuimos. Y por la tarde nos estuvimos dando unos bañitos. Pero como creo que una imagen vale más que mil palabras os dejo con unas fotitos que lo resumen mejor.


Al día siguiente fue día de compreteos y playita.Y el lunes nos fuimos a Gibraltar. Ese lugar inglés al lado de España, que es como un Londres pequeñito. Y bueno, alguna que otra foto cayó jaja, por supuesto.

El día pasó sobre todo por el calor, pero era un lugar estupendo. ¿Lo mejor? La comida, bueno corrijo, el postre. Llamado "La muerte de chocolate", era algo indescriptible, así que casi mejor os dejo con una foto que lo resume mucho mejor.


Como véis, mi cara lo decía todo. Estaba buenísimo y aunque de lo grande que era me dio ardor de estómago, tengo que decir que sin duda volvería a tomarme otra "muerte de chocolate".
Y bueno, para nuestra desgracia el viaje llegaba a su fin, era un viaje corto pero intenso, y bueno, alguna que otra foto lo resume.


Me lo pasé genial en esos poquitos pero intensos días y estoy deseando repetir, pues al año que viene toca en la tierra de mi sister Tere. Gracias por esos maravillosos días, os adoro!!

6 comentarios:

  1. se puede ver con claridad que os lo pasasteis muy bien.

    Me alegro!!! pues eso significa que estáis disfrutando el verano a tope.

    Eso sí, no sé yo si hubiera podido despertarme a las 3.30am. Normalmente es a esa hora cuando me acuesto =X

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ya te había chafardeado las fotos por facebook =P

    Me alegro de que te lo pasaras bien, espero fotos de Londres ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  3. WOWOWO yo quiero una muerte de chocolate jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO POR COMER ESA MUERTE DE CHOCOLATE MMMMMMM!!! ¡¡¡QUÉ BIEN LO PASASTE!!! Me tienes que contar ¿no?

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho mi sister, para mi fueron 3 dias muy ointensos q necesitaba cno urgencia!!! ya sabeis los 4(xq incluyo tb a marimar) a veniros a vivir aqui,,,wijij

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante la información publicada.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket