Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 3 de agosto de 2011

Deseo 20...

hola a tod@s!

Sí, como dije, intentaría ponerme al día con los deseos, y bueno, he dejado programado este. Comprended que estoy espesita, que tengo muchas cosas que hacer antes de irme y estoy programando las entradas a pesar de tener que estar preparando las cosas del viaje. será cortito para abreviar ya que no dispongo de demasiado tiempo.

DVD:

Zathura. Es una película que me dijeron que era una especie de copia de Jumanji, pero qué queréis que os diga, tengo intriga por verla.

El exorcita. Sí es un clásico y cuando te gustan las películas de miedo, el exorcista es una de las mejores para reirse. Sí, digo bien, reírse, pero eso solo lo entenderán los apasionados de este género como yo.

Libros:

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Este libro de Albert espinosa me ha llamado mucho la atención. No solo porque parece estar siendo un auténtico bombazo, sino por la gran fuerza de voluntad y de positividad que muestra.

Comic The walking dead. Tengo todavía pendiente la serie en DVD y también los comics, ais... si es que se me acumula el trabajo....

Pasión bajo las estrellas. por lo que he visto parece que solo es un tomo y ya sabéis que gracias a Niva me aficioné al manga. No es que tenga muchos todavía pero Roma no se contruyó en un día :)

Espero que os guste el deseo

un beso

Libro:

1 comentario:

  1. Llop se está haciendo la colección de The Walking Dead. Hay que reconocer que la edición que han sacado en modo recopilatorio está muy cuidada. A mi precisamente, todo lo que va de zombies.. no me llama demasiado ^^'

    El libro de Si tu me dices ven, lo dejo todo de Albert Espinosa, hace tiempo que me lo miro. Algun día lo leeré^^

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket