Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 8 de septiembre de 2011

AVISOS IMPORTANTES!!

hola a tod@s!

Bueno lo primero de todo, me faltan un par de libros de los sorteos por mandar, pero lo haré lo antes posible, ya sabéis que será mediante correo ordinario.

Lo segundo, como ya habréis visto los que me tenéis en Facebook, he encontrado un trabajo en una Escuela infantil con niños pequeños y esta semana ha sido un poco agotadora y caotíca. Además me levanto a las 6 de la mañana porque entro muy temprano. Por si fuera poco empezar en un nuevo trabajo, estoy teniendo un curso, y regreso a las 11 de la noche.

Es por ese motivo por el que no he subido el capítulo 11, no he podido estirar más el tiempo para escribir. Además veo, que ya no soléis comentar. No sé si se debe a que ya no leéis la novela o a que a algunos y algunas os pasa como a mi y no os deja comentar en otros blogs.

Debo daros las gracias por tantas visitas y por tanto apoyo, porque realmente sois gente maravillosa, y muchos y muchas os habéis convertido en grandes amigos y amigas. Sin vosotros este mundillo no sería tan entretenido y ameno. Gracias por esas risas, y esos grandes momentos que pasamos juntos y juntas.

A partir de este finde ya me habré organizado para las semanas, ya que tendré el mismo horario y el lunes acabo el curso. Así que ya podré estar mejor y organizarme mejor con los capítulos.

un beso

7 comentarios:

  1. ¿Pero esto sigue siendo un blog literario o sólo subes tus historias? Porque es lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Con rason no pones ningun capitulo , bueno ultimamente esta semana parese que ( generalmente o por lo menos lo que yo lei ) fue agotadora para rodos , asique no te preocupes no esque estemos desinteresados XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... Ya lo sabía. Ahora me entenderás porque a mí me pasa lo mismo, tardo en subir mis capítulos porque además tardo en escribir, jejeje... Respecto a lo de los comentarios, creo que es porque la gente le echa un vistazo rápido y ya está, se ha cansado de comentar, a mí también me comentan poquito.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial en el trabajo nuevo =) que me alegro mucho de que lo encontraras, es normal que las primeras semanas estes liada, es nuevo para ti. No te preocupes mujer!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu trabajo!
    Yo la verdad que esta última historia no la sigo y por eso no comento. Entre el verano, la desconexión, luego el curro, y demás no he tenido tiempo... sorry.
    Pero no te desanimes y sigue escribiendo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por conseguir el trabajo!!
    Espero que te organices pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas felicidades por el trabajo *.*
    En mi caso, ando un poco atrasada con tus entradas, pero no me quiero saltar ninguna. Así que voy despacio. Espero organizarme y poder ponerme al día con tu blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket